Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space anunciado para Oculus Quest

Teravision Games ha lanzado un nuevo avance de Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space, que revela que la próxima aventura de FPS Tower Defense también llegará a Oculus Quest cuando se lance en plataformas de realidad virtual este verano.

¿Quién es el Capitán ToonHead?

Cuando no se está atiborrando de burritos o viendo dibujos animados en la cama, se puede encontrar a Elliott Salazar (sin tanta gracia) luchando en el frente como su alter ego de superhéroe, el Capitán ToonHead. Equipado con un arsenal ridículo y una chancla todopoderosa, Elliott debe superar oleadas de T-Rexes, Cyber-C.H.I.C.K.E.N.s y otras creaciones de Voorhees P.U.N.K. Ejército. Como la última esperanza de supervivencia de la Tierra, aproveche las armas extravagantes y coloque estratégicamente torres Toonret controlables para frustrar esta estrafalaria invasión galáctica.

Características principales:

  • Domina un arsenal absurdo en una aventura de FPS Tower Defense diseñada para realidad virtual
  • Conquista oleadas de punks y criaturas cibernéticas con los blasters dobles y la chancla imparable del Capitán ToonHead.
  • Coloca estratégicamente Toonrets montables que estén completamente cargados con una potencia de fuego única, como salsa picante ardiente o PIGñatas explosivas.
  • Visita la nave del capitán ToonHead para mejorar las armas y ponerte al día con su compañera de inteligencia artificial, Janine-5.
  • Embárcate en un viaje cómico con un elenco interpretado por voces y entornos llenos de color.

“Nuestro equipo está muy emocionado y honrado de traer al Capitán ToonHead a Quest; ¡la plataforma de realidad virtual de más rápido crecimiento!” dice Enrique Fuentes, CEO de Teravision Games. “¡No podemos esperar a que jugadores de todo el mundo disfruten construyendo torres locas y lanzando chanclas a T-Rexs y cyberpollos este verano!”

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space puede incluirse en la lista de deseos en Steam hoy y se lanzará este verano en una variedad de plataformas, incluidas PSVR, HTC Vive, así como todos los dispositivos Oculus, incluidos Quest 1 y 2.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!