La configuración de Call of Duty 2021 aparentemente ya fue confirmada

Activision aparentemente ha confirmado la configuración de Call of Duty 2021. Según varios informes, rumores y filtraciones, el Call of Duty de Sledgehammer Games de este año se llama Call of Duty: Vanguard y traerá PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox. Los jugadores de la Serie X | S regresan a la Segunda Guerra Mundial cuando se lance esta temporada navideña. Hasta ahora, ninguno de estos dos informes ha sido confirmado, pero este último estuvo cerca de ser confirmado durante la llamada de ganancias de Activision esta semana.

En declaraciones a los inversores, un jefe de Activision señaló que el escenario del juego es uno que “los fanáticos conocen y aman”. Esta burla por sí sola reduce el escenario a la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial. Agregue el contexto de estos informes y el hecho de que el año pasado recibimos un juego de la Guerra Fría con Black Ops Cold War, y la única opción que queda es la Guerra Mundial. 2. Nuevamente, no es una confirmación difícil, pero está cerca.

“Desde un escenario que nuestros fanáticos conocen y adoran hasta una increíble cantidad de contenido en desarrollo, incluido un extenso programa de operaciones en vivo, creemos que este lanzamiento será increíblemente bien recibido”, dijo Activision sobre la entrega de este año.

Por supuesto, si Call of Duty 2021 se establece en la Segunda Guerra Mundial, significa que Call of Duty: Warzone pronto también se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial. Tomó meses, pero finalmente, Warzone obtuvo un cambio de imagen de la Guerra Fría para el lanzamiento de Black Ops Cold War el año pasado, y según varios informes, el plan es hacer esto nuevamente con COD 2021, pero con un cambio de imagen de la Segunda Guerra Mundial, de curso.

Dicho todo esto, asegúrese de tomar todo aquí con un grano de sal, ya que todo va desde no oficial hasta puramente especulativo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!