La revelación de Call of Duty 2021 supuestamente planeada para fines de agosto

Ha surgido un nuevo informe que arroja más luz sobre cuándo Activision podría revelar formalmente la entrada más reciente de este año en la serie Call of Duty. Si bien el informe en sí no nos da una sola fecha en el calendario que debamos encerrar en un círculo, en cambio, afirma que debemos esperar comenzar a escuchar más a fines de agosto. Además, también parece que Activision volverá a revelar este nuevo título de alguna manera a través de Call of Duty: Warzone.

Según el reportero de DualShockers Tom Henderson, quien ha sido una fuente confiable de información en el pasado cuando se trata de Call of Duty, la entrada de este año en la franquicia de FPS de larga duración está lista para ser revelada a finales del próximo mes. Se espera que el juego, que se dice que se titula Call of Duty: Vanguard, se dé a conocer en esta época debido a la participación de Activision en Gamescom. En particular, el evento anual de juegos se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de agosto, lo que significa que es probable que se produzca una revelación de Vanguard dentro de esta misma ventana.

El informe también apunta a Call of Duty: Warzone, que contribuyó a la revelación de Black Ops Cold War en 2020. Una vez más, se dice que Activision planea apoyarse en Warzone de alguna manera para mostrar el Call of 2021. Juego de deber. Lo que hace que esto sea aún más interesante es que la próxima temporada de contenido que llegará a Warzone comenzará alrededor del 11 de agosto. Como tal, Activision podría estar lanzando algunas nuevas burlas para Vanguard dentro de Warzone como parte del lanzamiento de la temporada 5 antes de que se revele formalmente. el juego más adelante en el mes.

En general, este informe dice que los fanáticos deben estar atentos del 18 al 25 de agosto para el posible anuncio de Call of Duty: Vanguard. Si bien esta ventana obviamente podría cambiar, tiene sentido que Activision muestre el proyecto de alguna manera para que luego pueda profundizar en él durante la Gamescom.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!