Epic Games Store revela la última rotación de juegos gratuitos

Epic Games Store ha revelado la última rotación de juegos gratuitos que han llegado al mercado de PC. Esta vez, dos juegos han estado disponibles desde ahora hasta la próxima semana, y dos juegos más seguirán poco después. Y aunque todos estos títulos en cuestión pueden ser un poco menos conocidos, definitivamente hay algunas gemas aquí que los fanáticos de ciertos géneros apreciarán.

Desde ahora hasta la próxima semana, el 22 de julio, los dos juegos que los usuarios de Epic Games Store pueden agregar a su biblioteca son Obduction y Offworld Trading Company. Obduction es quizás el más notable de estos dos títulos ya que es un proyecto que fue desarrollado por los creadores de Myst. Lanzado por primera vez en 2016, la experiencia se centra en que los jugadores se encuentren en un planeta alienígena con el objetivo de regresar a casa. En cuanto a Offworld Trading Company, este proyecto también se lanzó en 2016 y es del género RTS. El juego también está desarrollado por uno de los diseñadores principales de Civilization IV.

Cuando se trata de la rotación de la próxima semana, Epic también nos ha dado una idea de lo que podemos esperar en el futuro. A partir del 22 de julio, Defense Grid: The Awakening y Verdun terminarán convirtiéndose en las últimas ofertas gratuitas en EGS. Como sugiere su título, Defense Grid es un juego de estilo tower defense que se lanzó inicialmente hace más de una década. Verdun, por otro lado, es un juego de disparos en primera persona de la Primera Guerra Mundial y se dice que ofrece una experiencia auténtica que se asemeja a lo que se pudo haber encontrado en el conflicto real. El título está centrado en el modo multijugador, por lo que también podrás jugar con tus amigos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!