Wild Rift: Actualización 2.4, notas del parche, nuevos campeones, todos los detalles

El parche 2.4 para Wild Rift está a la vuelta de la esquina y traerá una gran cantidad de nuevas características al juego, como tres nuevos campeones, nuevos elementos, ajustes en el funcionamiento de las partidas clasificatorias, prohibiciones de campeones y mucho más.

La actualización 2.4 de Wild Rift trae algunos campeones y elementos nuevos e interesantes al juego, y también proporcionará una revisión de la estructura de clasificación, así como algunas características nuevas, como las prohibiciones de campeones. Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora.

Nuevos campeones

Akshan, el centinela pícaro

  • Akshan es un campeón de largo alcance con un gancho de agarre, pero la pasiva de su W es el componente más intrigante de su arsenal. Una vez que una de las fuerzas aliadas de Akshan muera, el asaltante campeón será un sinvergüenza.

Brand, la venganza ardiente

  • Brand es una fuerza aterradora en LoL, y también estará causando estragos y abrasando enemigos en Wild Rift. Como hechicero del fuego, tiene la capacidad de devastar enemigos con Piller of Flame y Pyroclasm, así como Blaze, Sear y Conflagrate.

Nunu y Willump

  • Nunu & Willump, el legendario equipo de etiqueta de la jungla, también aparecerá en Wild Rift. Los jugadores que disfrutan de los campeones de tanques estarán encantados de saber que han sido presentados a la lista en constante expansión del juego.

Reelaboración de partidas clasificatorias

La actualización también alterará la forma en que funciona el sistema clasificado, según los desarrolladores. En primer lugar, se eliminará la secuencia de promoción y ahora cada equipo estará sujeto a tres prohibiciones en partidas clasificatorias. También se ha introducido la lista de campeones de F2P, y los jugadores tendrán que poseer seis campeones existentes para jugar clasificados.

Nuevos objetos

Solari Chargeblade

  • El Solari Chargeblade es un elemento excelente para los jugadores que disfrutan lanzando ataques críticos. En esencia, te permite obtener una bonificación momentánea a su asalto crítico cada vez que usan una habilidad.

Essence Reaver

  • El Essence Reaver es un personaje de LoL que ya es muy conocido. Para aquellos que no lo saben, tiene resultados beneficiosos: aumenta el daño de tus habilidades y recupera una fracción de tu maná cada vez que golpeas.

Reflector cristalino

  • El reflector cristalino es un equipo sencillo pero eficaz. No solo reduce el daño físico, sino que también refleja ese daño en los oponentes.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!