El director de Loki se burla del futuro de la relación de Loki y Sylvie

A medida que Marvel Studios avanza hacia la segunda temporada de Loki, puede que haya o no un final feliz para los dos protagonistas del programa: el embaucador del mismo nombre interpretado por Tom Hiddleston y Sylvie de Sophia Di Martino. Según Kate Herron, directora detrás de los seis episodios de la primera temporada de Loki, el beso compartido entre los dos en los momentos finales de la temporada puede haber sido un adiós.

“Siento que ese beso es un adiós de Sylvie. Y es doloroso. Ella está agarrando el TemPad, pero no creo que no sea un beso serio de ella”, le dijo Herron recientemente a Collider. “Creo que es como” Adiós, pero tengo que cumplir la misión “. Y creo que, para mí, siempre pienso en dónde se encuentra emocionalmente. Es casi donde estaba Loki en Thor. Está impulsada por el dolor y la venganza y ira, y nuestro Loki ha ido más allá de eso, ahora. Está en un camino muy diferente, y obviamente ha hecho mucha autorreflexión y autocuración, su terapia con Mobius “.

Es este camino, agregó Herron, el que separará aún más a Loki y Sylvie. Ahora, Loki se encuentra en una realidad completamente nueva, y Sylvie está atrapada al final de todos los tiempos mientras el multiverso se abre por aquí.

“Creo que eso también fue muy importante para mí con Loki en el teatro del tiempo”, agregó Herron. “Cuando aterriza allí, es como si todo el mundo se sintiera después de una ruptura o algo así cuando tu corazón se rompe. Pero creo que lo que era tan importante para mí era que nuestro Loki había estado en ese viaje, y ahora es mucho más fuerte que cuando empezó “.

Ella concluyó: “Es por eso que quería filmar esa toma de esa manera, que nos quedemos con él, pero lo ves como se recompensa, y que Lokis siempre sobrevive, y que él dice, ‘Está bien, eso fue terrible, pero yo Soy muy fuerte y voy a superar esto ‘. Creo que fue muy importante mostrarlo. Pero cómo se reencuentran, qué vendrá de ellos, esa sería una pregunta para los escritores. Pero sí, siento que Sylvie tiene un gran viaje por recorrer, similar a nuestro Loki, en términos de dónde está, al menos en este momento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!