Loki: nuevo tráiler revela dónde fue después de Avengers: Endgame

Al igual que con lo que se ha comentado en el pasado, Loki retoma inmediatamente después de la aparición del personaje en Avengers: Endgame. Una vez que agarra el Tesseract y sale de la Torre de los Vengadores, viaja al lugar arenoso que vimos anteriormente en los avances. Ahora, a solo unos días del debut del programa en Disney +, House of Mouse reveló otro anuncio promocional para el programa, esta vez, un anuncio que incluye todo tipo de imágenes nuevas.

Como se ve en el teaser más reciente a continuación, Loki (Tom Hiddleston) es recibido rápidamente por un puñado de agentes de la Autoridad de Variación de Tiempo en la ubicación del desierto. Luego es noqueado y llevado a la sede de TVA donde es recibido por Mobius M. Mobius de Owen Wilson. En el avance, Mobius explica que alguien está cambiando el flujo de la línea de tiempo cuando vemos una figura encapuchada sobre un conjunto de computadoras.

La química entre Hiddleston y Wilson está en plena vigencia en el último clip, que también logra transmitir lo “imbécil” que es realmente el embaucador asgardiano. Después de todo, así es exactamente como lo llamó el escritor principal de Loki, Michael Waldron, esta semana.

“Debido a que Tom es divertido de ver, es divertido escribir [una historia sobre él]. Nuestro primer pensamiento fue crear una historia sobre este personaje que no se ha contado en 10 años. Loki es un idiota, y eso hace que mi la vida como escritor es fácil. Es un hombre de frustración y caos, y en cualquier escena, cualquier cosa puede suceder. Esto le da al escritor la oportunidad de llevar la historia en diferentes direcciones. Al igual que el personaje cambiante que es Loki, queríamos el espectáculo también será [impredecible] “, compartió Waldron.

Loki está programado para llegar a Disney + el 9 de junio. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!