LOST EPIC, juego de acción 2D Hack & Slash con multijugador cooperativo en línea disponible ahora en Steam Early Access

Último título de los creadores de EARTH’S DAWN, que tiene más de 300.000 descargas

LOST EPIC, un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D con batallas de ritmo rápido y elementos de hack-and-slash del Team EARTH WARS, se lanza hoy por sorpresa en Steam Early Access para Windows PC sin un anuncio de fecha de lanzamiento anterior, como se reveló hoy en INDIE Live Expo 2021.

Con una gran cantidad de opciones de progresión de personajes y una multitud de armas actualizables, LOST EPIC invita a los aventureros a solicitar ayuda de otros jugadores en línea, utilizando el objeto Shroud of Mist. Dos exploradores pueden unirse, aparecer en el área elegida y ayudar al personaje principal, a cambio de Anima que fortalece el equipo y Tamahagane que puede potenciar las habilidades.

Early Access contiene un tercio del contenido planeado para 1.0, con al menos 7-10 horas de juego con desafíos adicionales. Viaja a través de la montaña sagrada de Fertilis y el lago Pelgrand, descubre más de 30 armas y más de 100 habilidades, con ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

En un tráiler recién lanzado, el desarrollador Team EARTH WARS. explica las características del acceso anticipado, con imágenes multijugador y voces de los personajes esparcidas por todo el video. LOST EPIC aún se encuentra en desarrollo activo, con más actualizaciones de contenido previstas antes del lanzamiento de 2021. Los desarrolladores invitan a la comunidad a enviar sus comentarios a través de Steam y el servidor oficial de Discord.

LOST EPIC ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows por $ 19.99 con un descuento de lanzamiento del 15%.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!