E3 2021: Se filtra la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V

Esta vez es la fecha exacta.

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V, antes de que pudiera ser revelada en el E3 2021.

Como informó Persona Central, la página web oficial japonesa del juego se “actualizó por error” con una serie de detalles sobre el juego, siendo el principal una posible fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre de 2021.

Además de la fecha de lanzamiento, la información sobre la historia del juego, los personajes, el mundo, los demonios y las ediciones limitadas también se encuentran en la página web y han sido traducidas por Persona Central. Y, en efecto, si es legítimo, parece probable que Shin Megami Tensei V sea parte del escaparate del E3 de Nintendo.

Según la traducción de Persona Central, el personaje principal será “un estudiante de secundaria” que ingresará a un mundo desierto llamado Da’ath donde se fusiona con un hombre misterioso y se convierten en un Naobino, que se describe como “un ser prohibido”.

Los informes también afirman que el jugador se enfrentará a más de 200 demonios” con varios monstruos nuevos diseñados por Masayuki Doi, quien fue el diseñador de personajes de Shin Megami Tensei IV.

En otra parte de la traducción, se menciona que “el final del juego puede divergir de muchas maneras” y que los jugadores pueden avanzar “aumentando el poder de Naobino y, a veces, utilizando el poder de los propios demonios.”. También se menciona una edición limitada, llamada “Caja de Naobino Prohibida”, que puede incluir un elemento “que se asemeja al héroe Naobino”.

Por otra parte, vale la pena señalar que, según los informes, toda esta información provino de la página web japonesa, por lo que parte de esta información podría ser exclusiva del lanzamiento japonés del juego, incluida la fecha de lanzamiento. Igualmente, el juego está confirmado para su lanzamiento en occidente, como informó ATLUS en 2017.

A principios de esta semana, Nintendo confirmó que tendrá su propia conferencia en el E3 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!