El creador de Attack On Titan explica su perspectiva sobre la muerte del personaje

Attack On Titan recientemente cerró la historia del Scout Regiment en las páginas del manga de la serie, y el creador Hajime Isayama participó en una entrevista en la que pudo reflexionar sobre la serie y revelar a los fanáticos varios secretos sobre la franquicia. La serie no ha tenido reparos en matar personajes con bastante frecuencia a lo largo de sus cuatro temporadas, y los fanáticos del anime pueden esperar que muchos más pasen la espiral mortal antes de que la guerra entre la nación de Marley y la isla de Paradis llegue a su fin.

La mayor muerte de la cuarta temporada hasta ahora ha sido la pérdida de Sasha, a quien Gabi disparó tras la infiltración de Eren en la nación de Marley. Con la cazadora amante de la comida muriendo en los brazos de sus compañeros miembros de Survey Corps, está claro que los Eldianos continúan teniendo un hacha para moler con Marley, pero ahora están intentando abrirse camino a través de amenazas tanto internas como externas. Como Eren ahora está a bordo con el «Plan de Eutanasia» de su hermano Zeke, que utilizará efectivamente el poder del Titán Fundador para esterilizar a la raza eldiana, ha encerrado a sus antiguos amigos y ahora enfrenta todo el peso del ejército marleyiano por la primera vez.

El usuario de Twitter Vincy Kasa compartió la traducción de la entrevista reciente con Hajime Isayama, revelando que el creador de Attack On Titan no siente que sus personajes estén realmente muertos porque todavía puede dibujar personajes fallecidos en paneles, lo que hace que parezca que nunca se fueron. la historia:

Los fanáticos del anime Attack On Titan tendrán que esperar hasta principios del próximo año, 2022, para ver cómo la batalla entre los jaegeristas, eldianos y marleyianos llegará a su fin, pero tenga la seguridad de que los fanáticos pueden esperar mucha acción y terror como historia. de los titanes termina.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario