Xbox: Algunos usuarios han informado problemas esta noche al realizar compras en Microsoft Store

Algunos usuarios de Xbox aparentemente han informado problemas esta noche al realizar compras en Microsoft Store. ¡La cuenta oficial de Twitter de soporte técnico de Xbox ha emitido un comunicado de que está al tanto del problema y que la situación ya se ha resuelto! No está claro exactamente qué tan frecuente fue el problema, pero para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X | S que esperaban comprar un juego en Microsoft Store esta noche, ¡esto puede haber resultado en un poco de frustración! Afortunadamente, parece que el problema se resolvió rápidamente y los usuarios deberían poder volver a realizar compras sin más dificultades.

Aparentemente, los usuarios se encontraban con mensajes de error al realizar una compra y luego, al intentar realizar la compra nuevamente, aparecía un mensaje de que el software ya había sido comprado. En las respuestas, los usuarios bromearon diciendo que Microsoft estaba ocupado viendo la pelea de Floyd Mayweather / Logan Paul. Sin embargo, a diferencia de la pelea, la interrupción de Microsoft Store terminó rápidamente, ¡y este final es un poco más satisfactorio!

Es fácil ver cómo problemas como este podrían convertirse en un punto de frustración, especialmente para aquellos con una consola Xbox Series S. La era digital puede hacer que las compras de videojuegos sean mucho más convenientes de lo que eran en el pasado, pero esa conveniencia desaparece cuando la tienda digital cae. Este tipo de cosas es la razón por la que muchos jugadores pueden dudar en volverse completamente digital, pero afortunadamente Microsoft arregló las cosas antes de que el problema empeorara mucho.

La noche del domingo probablemente no sea la noche más agitada para la compra de videojuegos, por lo que es difícil decir cuántos usuarios habrían encontrado el problema. Todos hacen compras en diferentes momentos, pero al menos esto no sucedió el día de un gran lanzamiento. ¡Podría haber llevado a mucha más frustración si esto sucediera la noche de un gran lanzamiento como Halo: Infinite!

¿Tuviste algún problema con Microsoft Store esta noche?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!