Shingeki no Kyojin: Un grupo de fanáticos ‘reescribirá’ el final

Un grupo de fanáticos inconformes con la resolución que Hajime Isayama dio al manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), ha decidido reescribir el final de la serie literaria en un doujinshi titulado Attack on Titan no Requiem, cuya primera parte debutará el próximo 29 de mayo.

De hecho, dado que la cuenta superó los 8,000 seguidores en Twitter, el grupo de usuarios decidió revelar otro de los paneles de esta “reescritura” de Shingeki no Kyojin.

Por otra parte, también han respondido algunas preguntas de los fanáticos a través de sus medios sociales, como:

  • ¿Habrá un salto de tiempo después del Réquiem?
  • Realmente no hemos explorado la posibilidad de un capítulo secuela todavía, ¡nunca se sabe lo que depara el futuro! Pero solo nos estamos enfocando en terminar el manga en este momento.
  • ¿Qué personajes (además de Eren / Historia / Ymir) te han resultado interesantes de escribir después de que comenzaste este proyecto? (Sin spoilers, por supuesto, solo nombres)
  • ¡Zeke, guerreros, Armin y Mikasa! Honestamente, nos divertimos mucho escribiendo muchos de ellos y discutiendo cada uno con los fanáticos de los personajes si no teníamos uno en el equipo.
  • ¿Cómo vas a encajar como todos los arcos de personajes y puntos de la trama en tu versión? ¿Fue difícil tratar de hacer malabarismos con todo?
  • Sí, definitivamente fue un desafío y tuvimos que hablar/discutir en detalle sobre cómo se desarrollarían y funcionarían todos los eventos. Tuvimos que priorizar los temas principales que se perdieron y tratar de crear un final adecuado para todos, pero hay ciertas cosas que debían eliminarse.
  • Espero no parecer grosero, pero ¿tratarás a todos los personajes, incluso a los que no te gustan, de manera justa? Espero que le des a cada personaje una conclusión justa.
  • ¡Claro!
  • ¿Será únicamente para los partidarios del Eren x Historia o también incluirá algunas cosas sobre Mikasa? Sería bastante tonto si este final fuera solo para complacer los shippeos. Especialmente porque Mikasa es un personaje genial y sería una pena si su personaje no termina bien.
  • Lo hemos dicho varias veces, pero nuevamente: ¡ESTO NO SE TRATA DE SHIPPEOS! No nos disgustó el capítulo 139 por esa razón. Es mucho más grande que eso y nuestro final se esfuerza por envolver todos los temas y proporcionar un cierre de personajes de una manera satisfactoria. Sin embargo, tenga en cuenta que este final no será para todos.

Cabe señalar que, mientras algunos usuarios en redes consideran que esto es “un insulto a la obra original”, en realidad no es diferente que cualquier doujinshi hentai que se mira en internet o una historia escrita en Wattpad. Adicionalmente, el grupo de usuarios ha señalado en múltiples ocasiones que es un proyecto sin fines de lucro, por lo que no están consiguiendo beneficio económico de una propiedad intelectual que no les pertenece.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner