El destino de Mikasa cambiaría totalmente en el tomo final del manga de Shingeki no Kyojin

Más filtraciones del volumen 34 del manga y los fans están volviéndose locos.

El manga de Shingeki no Kyojin terminó el pasado 9 de abril, pero las cosas están lejos de acabarse de forma definitiva. Este 9 de junio se publicará el volumen final del manga, #34, y en él se incluirán páginas extras que parece que cambiarán en sentido de todo lo que Hajime Isayama había escrito y dibujado para el capítulo 139.

Originalmente, el capítulo final estaba programado para tener más páginas, pero Isayama no tuvo tiempo para terminarlas, así que decidieron que estas llegarían en el último tomo recopilatorio. Aunque se dijo que el contenido extra serviría para complementar lo dicho en el #139, y no para cambiarlo, las filtraciones que circulan en redes sociales son contundentes y la que tiene a los fans más vueltos locos, son las que tienen que ver con el destino de Mikasa Ackerman.

El último capítulo del manga reveló que en realidad, Eren siempre amó a Mikasa y lamentó el morir debido a que no podría estar con ella. La soldado Ackerman fue la encargada de asesinar al protagonista para ponerle fin al Retumbar de la Tierra y además de ello, sirvió como ejemplo para la fundadora Ymir Fritz, quien decidió terminar con su esclavitud y dejar de servir a la familia Fritz, lo que supuestamente acabó con el poder de los titanes.

Las últimas escenas del manga muestran a Mikasa sentada al lado de la tumba de Eren, en las afueras de Shiganshina que ya no tiene muralla. Esto ocurrió tres años después de que el Retumbar de la Tierra se detuvo. En tanto, la Isla de Paradis creó un ejército para defenderse de futuros ataques y Armin, junto con el resto de los antiguos portadores de los poderes titanes y los sobrevivientes del Cuerpo de Exploración, se dedicaron a recorrer el mundo llevando un mensaje de paz. El momento final es con estos embajadores a punto de llegar a la isla y con Mikasa esperándolos.

Pero con las filtraciones del volumen final del manga, las cosas cambian totalmente. Según lo revelado, que se atribuye al leaker Zekken, que filtró los capítulos 138 y 139, en las páginas restantes aparece Mikasa Ackerman visitando la tumba de Eren, pero esta vez ya no está sola. Le acompaña un hombre y dos niños, lo que parece demostrar que, después de todo, la soldado hizo una familia junto con alguien más.

fuente

La imagen, que se atribuye al último tomo del manga revela a este hombre de espaldas y no hay mucho que analizar para darse cuenta que se parece mucho a Jean Kirschstein, quién estuvo enamorado de Mikasa desde que la conoció. Incluso, en el capítulo 127, se mostró a Jean imaginando tener una familia con una mujer muy parecida a la Ackerman, que aunque nunca se confirmó su identidad, era evidente que se trataba de ella.

Si esta imagen llega a convertirse en oficial demostraría que Mikasa no lloró a Eren por diez años y fue capaz de rehacer su vida y tener descendencia. Sin embargo, el hecho de que visite su tumba, junto con su pareja e hijos, demuestra que a pesar de todo, Eren siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

El volumen 34 de Shingeki no Kyojin saldrá a la venta en Japón este 9 de junio y será entonces cuando confirmemos si Mikasa pudo tener este destino, aparentemente feliz, o se quedó sola y triste, llorando la muerte de su ser amado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!