Attack On Titan está listo para poner fin a la historia de Survey Corps a principios del próximo año, con la isla de Paradis librando una batalla en muchos frentes contra la nación de Marley y un enemigo inesperado en Eren Jaeger y sus Jaegerists, pero parece como si un Un evento de la vida real ha afectado a uno de los actores de voz que dan vida al Regimiento Scout. El actor de doblaje japonés de Connie, Hiro Shimono, contrajo coronavirus como lo reveló un medio japonés, y COVID-19 continúa teniendo un gran impacto en el mundo del anime y el manga.
La pandemia de coronavirus ha tenido un gran impacto en el mundo del entretenimiento desde 2020, provocando una serie de retrasos y cancelaciones dentro del mundo del anime específicamente. Si bien Attack On Titan, afortunadamente, pudo evitar retrasos para su temporada final y el capítulo final del manga creado por el mangaka Hajime Isayama, está claro que COVID-19 definitivamente sigue siendo un gran problema para el mundo en general. Hiro Shimono ha estado expresando a Connie desde el comienzo de Attack On Titan, y la segunda mitad de la cuarta y última temporada está programada para brindarle al miembro del Regimiento Scout algunos de los momentos más oscuros que el personaje haya visto.
Twitter Outlet Live Door News compartió la desafortunada noticia de que el actor de voz Hiro Shimono, quien también brinda la voz de Zenitsu en Demon Slayer y el villano Dabi en My Hero Academia, había contraído el virus que sigue siendo un problema importante en el mundo de hoy:
Con suerte, Hiro puede recuperarse rápidamente y continuar prestando su voz para ayudar a dar vida a nuevos personajes de anime dentro del medio en los próximos años.
Deja un comentario