Xbox y Hideo Kojima supuestamente alcanzaron un acuerdo tentativo para trabajar en un nuevo juego

Las noticias han estado circulando durante algún tiempo ahora que Hideo Kojima, quien es el desarrollador de juegos icónico que creó más notablemente la franquicia Metal Gear Solid, trabajará con Xbox Game Studios en su próximo proyecto. Y aunque ninguna de las partes ha confirmado que esto es algo que realmente sucederá por el momento, un nuevo informe que ha surgido ahora revela que tal anuncio está aún más cerca de tener lugar.

Según GamesBeat, Kojima y el equipo de Xbox han llegado a un acuerdo tentativo para trabajar juntos en el próximo título de Kojima Productions. Específicamente, se dice que las dos entidades firmaron una carta de intención, que es un hito importante cuando se trata de cualquier editor y desarrollador que colabore entre sí. A partir de aquí, Kojima y Xbox comenzarán a resolver los parámetros y detalles específicos de cómo se verá este nuevo título antes de seguir adelante con el desarrollo.

Si bien no hay garantía de que una carta de intención lleve a que este juego se manifieste realmente bajo la etiqueta de Xbox, el hecho de que se haya firmado este acuerdo muestra que es muy probable que las cosas se vuelvan oficiales en el futuro. De hecho, este informe continúa afirmando que Xbox tiene tanta confianza en que Kojima terminará trabajando con la empresa que ya ha comenzado a reforzar su equipo de juegos en la nube. En el pasado, se dice que Kojima había estado trabajando en un juego que utilizaba la tecnología de la nube y también se informó que en algún momento había estado buscando colaborar con Google Stadia.

Sin embargo, es importante enfatizar que el hecho de que Kojima Productions pueda terminar trabajando con Xbox no significa que Microsoft terminará comprando el estudio. Con toda probabilidad, Kojima Productions debería seguir siendo independiente, lo que significa que podría trabajar con otras editoriales en el futuro. Sin embargo, por ahora, parece que Xbox y Kojima han encontrado puntos en común y podrían anunciar dicha asociación en cualquier momento en el futuro.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!