Vea lo que hay dentro de este corazón africano palpitante | BEAUTIFUL DESOLATION destaca los activos detrás de escena y anuncia extras gratuitos para el juego

Libro de arte digital gratuito con cada copia de PS4 y Nintendo Switch, así como una banda sonora descargable compuesta por Mick Gordon

El editor Untold Tales y el desarrollador The Brotherhood han confirmado que todas las versiones de PS4 y Nintendo Switch del próximo juego de aventuras de ciencia ficción BEAUTIFUL DESOLATION vendrán con un libro de arte digital gratuito de más de 80 páginas más la banda sonora completa compuesta por Mick Gordon, más notable por su trabaja en DOOM, Prey y Wolfenstein.

Para mostrar algunos de los detalles del mundo y los ricos del juego, que también se tratan ampliamente en el libro de ilustraciones, el equipo ha lanzado 2 recursos de video adicionales para resaltar lo que hace que BEAUTIFUL DESOLATION funcione.

Carrete de escena:

Video de fotogrametría:

En primer lugar, el director creativo Chris Bischoff recopiló algunas de sus escenas favoritas que él mismo creó para acercar a la gente al cautivador mundo de ciencia ficción africana que creó el equipo.

“Siempre que otros desarrolladores nos preguntan cómo pudimos justificar el tiempo y el esfuerzo invertidos en hacer estas escenas para el juego, les pregunto ‘¿Recuerdas las escenas en StarCraft?’ e inmediatamente lo entienden. Crecí jugando a ese juego y puedo recordar cada escena de la historia hasta el día de hoy. Te succionaron al mundo aún más profundo o hicieron que los personajes se sintieran más tangibles, y eso es exactamente lo que quería hacer aquí con BEAUTIFUL DESOLATION “.

Chris Bischoff, director creativo, The Brotherhood

Y finalmente, un video detrás de escena que muestra cómo el equipo usó la fotogrametría para construir su visión de un apocalipsis africano de ciencia ficción. Parte de lo que hace que BEAUTIFUL DESOLATION sea tan especial para los desarrolladores sudafricanos es cómo pudieron poner piezas reales de África en los niveles, el arte y los personajes usando este método.

BEAUTIFUL DESOLATION sale para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de mayo de 2021 y se puede reservar en Nintendo Switch con un 10% de descuento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!