Se filtran imágenes del primer gameplay de Battlefield 2021

Si bien ya hemos visto capturas de pantalla filtradas de Battlefield 2021, parece que se obtuvieron del avance de revelación interno. Hoy, han aparecido las primeras imágenes de juego de Battlefield 2021, ¡y también confirman algunas cosas!

Aparentemente, las imágenes se obtuvieron de una prueba de juego reciente (a través de Discord) en la que participaron los creadores de contenido, y las imágenes confirman que el juego se establecerá en los tiempos modernos, además de contar con escuadrones de cuatro hombres, que no deberían ser tan. Superándose desde que los últimos juegos de Battlefield también se mantuvieron en este recuento de escuadrones.

Ahora, antes de que alguien juzgue los gráficos del juego, tenga en cuenta que se trata de imágenes de baja resolución y, por lo que parece, es de una versión alfa.

Igual que siempre, tómate todo con un grano de sal, ¿de acuerdo? Dicho esto, estoy ansioso por ir a la guerra usando estos vehículos, ¡y en un entorno moderno!

Battlefield 2021 se dará a conocer oficialmente el 9 de junio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!