Se filtran las capturas de pantalla de Battlefield 2021

Con Battlefield 2021 programado para revelarse en algún momento de este mes, parece que esto también ha comenzado las filtraciones del juego, ¡ya que las primeras capturas de pantalla de Battlefield 2021 aparentemente se han filtrado!

Las capturas de pantalla que se compartieron originalmente en el sitio de alojamiento de imágenes imgur (desde entonces se han eliminado) han estado circulando hoy. Compruébalo a continuación.

El confiable filtrador de videojuegos Tom Henderson también ha mencionado que sí, estas dos imágenes también son reales.

Por supuesto, trate estas capturas de pantalla con un grano de sal, ya que DICE ni EA lo han confirmado, pero nos hemos comunicado con EA para ver si tienen una declaración al respecto.

Si bien el juego Battlefield de este año todavía no tiene un título oficial ni una fecha de lanzamiento, EA ha confirmado que saldrá a la venta a finales de este año y tiene a Criterion, DICE LA y DICE Sweden trabajando en él actualmente. Y lo que es más, el editor incluso mencionó que Battlefield 2021 contará con “más jugadores que nunca”.

¿Qué opinas de las capturas de pantalla hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!