Death Note: Conoce las tres nuevas reglas que se agregaron a la libreta

Ahora las reglas son más estrictas

Death Note tuvo un final muy interesante, en donde los involucrados con la libreta tuvieron que usar todo su intelecto y sus mejores trampas para poder llegar a una conclusión épica.

Pero la historia no terminó ahí, pues vimos un one-shot adicional el año pasado, el cual nos muestra a un nuevo estudiante elegido por Ryuk, quien decide hacer algo muy interesante con la Death Note.

Cabe mencionar que estamos al tanto que este One-Shot ya fue leído por muchos, pero para quienes no lo hayan hecho aún, es importante que sepan que vienen spoilers. Así que si estás planeando leerlo, no te recomendamos continuar.

Spoilers a partir de aquí

Si sigues leyendo esto significa que no tienes problemas sabiendo que las tres nuevas reglas en el manga del años pasado. Dos de ellas ocurrieron de manera natural, mientras que una de ellas, la más importante, fue agrega por el mismísimo Rey de los Shinigamis. Este mandó llamar a Ryuk para regañarlo al dejar que los humanos hicieran negocio con la Death Note.

El problemas es que el nuevo usuario de la Death Note decidió venderla en lugar de usarla para matar a otros, dando una vuelta completa a la historia. Las tres nuevas reglas son las siguientes:

  • El dueño de la Death Note puede decidir eliminar sus recuerdos de esta si así lo desea.
  • El Shinigami debe estar cerca del dueño de la Death Note, pero puede alejarse a unos 14 kilómetros de distancia.
  • Un humano que venda o compre la Death Note morirá. El vendedor morirá cuando el dinero esté físicamente en su posesión, mientras que el comprados morirá cuando la Death Note está físicamente en su posesión.

Lo cual nos hace preguntarnos… ¿Pudo haberse salvado el presidente de los Estados Unidos al dejar que otro humano tomara la Death Note en lugar de él? Tal vez, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!