¿Qué pasó con Light después de morir en Death Note?

Un final alternativo que muchos fans desearon ver.

El final de Death Note dividió a los fans de este manga y anime, una de las obras más reconocidas de la industria en el mundo. Algunos seguidores aplauden la conclusión, mientras que a otros no les pareció nada que el personaje principal haya muerto.

Pero existe un final alternativo, que si bien no es oficial, ha recorrido el mundo conquistando a muchos fans que desearon otro destino para Light Yagami. Este final alternativo, un especial one-shot, eliminaría su muerte a manos de Ryuk y llevaría la trama a un futuro donde Kira cumplió sus deseos y se convirtió en el dios del nuevo mundo.

En esta versión de la historia, Light es un anciano y continúa escribiendo nombres de criminales en la Death Note. Su objetivo es borrar a todos aquellos que contaminan lo que el considera su mundo. Sin embargo, el también llamado Kira, se da cuenta que a pesar de los años y de sus acciones, el mal no disminuye, y cansado de ello, le pide a Ryuk que escriba su nombre en la famosa libreta para así por fin descansar.

Ryuk no lo piensa mucho y acepta la propuesta, pero tras morir, Light despierta en el reino de los Shinigami con la misma edad que tenía cuando encontró la libreta, lo cual es raro, pues ya era un anciano. Él le pregunta a Ryuk qué es lo que ocurre, y antes de que éste le responda, se escucha una voz que dice “Kurou Otoharada (ataque cardíaco)”. Light siente un dolor en el pecho y muere de un infarto.

Después Light aparece de nuevo en el reino de los Shinigami, rejuvenecido también y en esta ocasión lo que escucha es “Shibuimaru Takuo (accidente automovilístico)”. Ahora, un camión sale, aparentemente, de la nada y lo atropella matándolo al instante. Light despierta de nuevo y por fin entiende qué es lo que ocurre. Ruyk le informa que a partir de ahora tendrá que sufrir todas las muertes que causó con la Death Note, ya que es necesario que sienta el mismo dolor que sintieron las víctimas.

Sobre la misteriosa voz que escucha, Ryuk le dice que es la del Rey Shinigami y sólo su libreta es capaz de matar a un humano una y otra vez.

Tras morir a causa de un suicidio, Light regresa a la vida y cae en cuenta de que el número total de muertes que causó con la Death Note fue enorme: 124,495 víctimas. Pero lejos de aterrarlo por el destino que le espera, tiene un ataque desenfrenado de risa. Ryuk lo ve y cree que ha enloquecido, pero la realidad es que Light ahora tiene un plan: buscar al Rey Shinigami y ofrecerle un trato en el que le ofrece su inteligencia para mejorar su «putrefacto reino».

Ryuk argumenta que probablemente, a su rey no le interese su trato, pero a Light no le importa, ya que incluso, se siente capaz de retar a una batalla a la deidad Shinigami, y si es necesario, matarlo; ya que se sigue considerando el dios de los humanos. Ryuk se muestra impresionado ante el plan de Light, y el especial termina con ambos personajes caminando juntos y recordando la promesa del joven de mostrarle al shinigami un nuevo génesis de este mundo.

¿Qué opinas de este final alternativo? ¿Te gusta más o te quedas con el original y oficial? No olvides dejarnos tus comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!