The Last Kids on Earth and the Staff of Doom ya está disponible para consolas y PC

¡El apocalipsis zombie ha llegado y es hora de prepararse para una batalla épica! Outright Games, el editor global líder de entretenimiento interactivo para familias, junto con Atomic Cart) oons (la División Infantil y Familiar de Thunderbird Entertainment) y el estudio de desarrollo Stage Clear Studios han lanzado The Last Kids on Earth y The Staff of Doom. . La sociedad de producción es administrada por el agente mundial de Atomic Cartoons para mercadería, licencias y videojuegos, Cyber ​​Group Studios.

Esta nueva aventura de acción está inspirada en los libros más vendidos del New York Times y la serie de Netflix ganadora del premio Emmy The Last Kids on Earth, y está disponible hoy en Nintendo Switch ™, PlayStation®, Xbox y Steam a un precio de $ 39,99 / € 39,99 / £ 34,99.

En The Last Kids on Earth y Staff of Doom, los fanáticos pueden sumergirse en una historia completamente nueva, explorar la enorme ciudad de Wakefield y enfrentarse a hordas de zombis. Juega como los héroes legendarios de la serie Jack, Quint, June y Dirk, mientras buscan las piezas faltantes del ultrapoderoso ‘Staff of Doom’ e intentan vencer a Malondre, la reina de los monstruos Slime, mientras ella busca convocar. Rezzoch, el antiguo destructor de mundos. Los jugadores podrán saltar al modo cooperativo de sofá fuera de línea de 1 a 4 jugadores, que pronto será seguido por un parche que agregará la funcionalidad multijugador en línea a finales de este año.

Terry Malham, CEO de Outright Games: ” Ha sido una aventura increíblemente emocionante para nosotros convertirnos en parte del universo de The Last Kids on Earth. Nos lo pasamos de maravilla trabajando con el autor Max Brallier y Atomic Cartoons para transportar a los increíbles personajes de los libros y la televisión a una aventura de zombis llena de acción que es divertida para toda la familia. Esperamos que los jugadores lo disfruten tanto como nosotros ”.

El nuevo juego se basa en la serie animada ganadora del premio The Last Kids on Earth de Atomic Cartoons y los libros de Penguin Random House, que ha vendido más de siete millones de copias impresas en todo el mundo, además de ser nombrado en numerosos listas de libros más vendidos como The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal. La primera novela gráfica a todo color, “Thrilling Tales from the Treehouse”, publicada el pasado mes de abril y la séptima entrega de la sexta serie, THE LAST KIDS ON EARTH AND THE DOOMSDAY RACE se publica el 14 de septiembre de 2021.

Max Brallier, autor de la exitosa serie de libros, Netflix Series Creator: “Como jugador de toda la vida, dar vida a The Last Kids on Earth en consolas y PC es un sueño hecho realidad. Atomic Cartoons, Cyber ​​Group Studios, Outright Games, y Stage Clear Studios han sido socios increíbles, y creo que hemos logrado crear algo realmente especial. Estoy increíblemente emocionado de que los fanáticos interactúen con el mundo de Last Kids de una manera completamente nueva, ¡como sus personajes favoritos! “

Además de los libros más vendidos, Atomic Cartoons se asoció con Brallier en una serie animada de Netflix de Last Kids, que se estrenó en 2019 con un especial de 66 minutos que ganó un premio Emmy al “Mejor programa de animación de clase especial”. Le siguieron dos temporadas adicionales en 2020 y un episodio interactivo especial titulado “Happy Apocalypse to You”, que comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2021. Para producir el episodio interactivo, Atomic Cartoons aprovechó la tecnología interactiva de Netflix que requiere que los espectadores tomen decisiones. usando su control remoto para avanzar en la historia.

La serie animada cuenta con los talentos de voz de Mark Hamill, Rosario Dawson, Catherine O’Hara, Keith David, Bruce Campbell, Garland Whitt, Montse Hernandez y Charles Demers, además de Nick Wolfhard que da voz al personaje principal Jack Sullivan. Wolfhard, Hernandez, Whitt y Demers también darán voz a sus personajes en el próximo videojuego.

Los derechos de propiedad intelectual de The Last Kids on Earth fueron adquiridos en 2017 por Thunderbird Entertainment Group, la empresa matriz de Atomic Cartoons. Además de la serie y el videojuego de Netflix, Atomic junto con Cyber ​​Group Studios, también ha lanzado una línea de juguetes y mercadería basada en la serie con Jakks Pacific, y una línea de camisetas con Hot Topic.

Matthew Berkowitz, director creativo de Atomic Cartoons y Thunderbird Entertainment:
“El lanzamiento de The Last Kids on Earth y el Staff of Doom marca el comienzo de otra emocionante aventura para el universo de Last Kids. Los fanáticos tendrán la oportunidad de saltar al mundo con los pies por delante y sumergirse en una historia completamente original. hasta el fondo para la experiencia de los videojuegos. Esta aventura llena de acción es una pieza única del cañón, pero aún se conecta sin problemas con el resto del universo que todos conocemos y amamos. Más que eso, es divertido, todos – un viaje de placer que une a niños y familias mientras juegan como Jack, June, Quint y Dirk y luchan contra un nuevo villano en Malondre, ¡la reina de los monstruos del limo!

Estamos muy emocionados con nuestra asociación con Outright Games y Stage Clear Studios y con la autenticidad del universo de Max’s Last Kids, desde la ciudad de Wakefield hasta los personajes principales, monstruos, zombies y más. Esperamos que los fanáticos del programa y los libros lo disfruten tanto como a todos nos encantó crearlo, ¡y estamos ansiosos por que lo experimenten por sí mismos! “

Dominique Bourse COO y Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos e interactivos de Cyber ​​Group Studios dijeron: “Estamos encantados de que la colaboración con Atomic Cartoons y Outright Games esté dando como resultado un juego muy atractivo basado en The Last Kids on Earth. La combinación de esta maravillosa propiedad intelectual y el gran juego desarrollado por Outright Games ofrece un videojuego increíble que contribuirá a expandir el universo de The Last Kids on Earth “

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom ya está disponible en Nintendo Switch ™, PlayStation®, Xbox y Steam a un precio de $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!