The Last Kids on Earth and The Staff of Doom revela la fecha de lanzamiento para Switch / PS4 / Xbox / PC en un nuevo tráiler

Outright Games, el editor global líder de entretenimiento interactivo para familias, junto con Atomic Cartoons (la División Infantil y Familiar de Thunderbird Entertainment) y el estudio de desarrollo Stage Clear Studios, han anunciado una fecha de lanzamiento para el 4 de junio de 2021 para la próxima edición para niños. videojuego de acción de zombis y monstruos The Last Kids on Earth and the Staff of Doom. La sociedad de producción es administrada por el agente mundial de Atomic Cartoons para mercadería, licencias y videojuegos, Cyber ​​Group Studios.

Esta nueva aventura de acción se desarrolla en el universo más vendido y ganador del premio Emmy de The Last Kids on Earth, y estará disponible el 4 de junio de 2021 en Nintendo Switch ™, PlayStation®, Xbox y Steam. Los fanáticos pueden ver un avance de la historia recientemente lanzado que ilustra cómo comienza el juego aquí:

En The Last Kids on Earth y Staff of Doom, los fanáticos pueden sumergirse en una historia completamente nueva, explorando la enorme ciudad de Wakefield y enfrentándose a hordas de zombis. Juega como los héroes legendarios de la serie Jack, Quint, June y Dirk, mientras buscan las piezas faltantes del ultrapoderoso ‘Staff of Doom’ e intentan vencer a Malondre, la Reina de los Monstruos Slime, mientras ella busca convocar. Rezzoch, el antiguo destructor de mundos. En el lanzamiento, los jugadores podrán saltar al modo cooperativo de sofá fuera de línea de 1-4 jugadores, que pronto será seguido por un parche que agregará funcionalidad multijugador en línea.

Terry Malham, CEO de Outright Games: “Estamos encantados de revelar más detalles sobre esta emocionante historia original que sirve como telón de fondo para nuestra adición interactiva al asombroso universo de The Last Kids on Earth. Nuestra asociación con Cyber ​​Group Studios ha permitido Outright Games para trabajar en algunas de las franquicias de entretenimiento para niños más emocionantes del mundo actual. The Last Kids on Earth ha demostrado ser la opción perfecta para adaptarse a un videojuego, y junto con nuestros socios de Cyber ​​Group, Clear State y Atomic Cartoons, estamos seguros de que tanto los fans como los recién llegados se enamorarán de lo que tenemos reservado para ellos “.

El nuevo juego se basa en la serie de libros The Last Kids on Earth de Penguin Random House, que ha vendido más de cinco millones de copias impresas en todo el mundo, además de ser incluido en numerosas listas de libros más vendidos como The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal. El 6 de abril de 2021 también se publicó una nueva novela gráfica de Last Kids, “Thrilling Tales from the Treehouse”, que incluye seis nuevos cuentos de Max Brallier y arte a todo color de Anoosha Syed, Xavier Bonet, Lorena Alvarez, Jay Cooper. , Christopher Mitten y el ilustrador de la serie The Last Kids on Earth Douglas Holgate.

Max Brallier, autor de la serie de libros más vendidos, creador de la serie de Netflix: “Comenzamos con los libros, luego nos volvimos interactivos en Netflix y ahora los fanáticos de Los últimos niños en la Tierra tienen el poder en sus manos para controlar completamente el destino de Jack, Quint, June y Dirk mientras se enfrentan a los mayores enemigos que jamás hayan enfrentado en su batalla para salvar el mundo. El mundo de The Last Kids on Earth sigue creciendo, y no puedo esperar a ver cómo los lectores, espectadores y jugadores el mundo responde al próximo capítulo emocionante en el viaje de estos queridos personajes “.

Además de los libros más vendidos, una serie animada de Netflix de Last Kids se estrenó en 2019 con un especial de 66 minutos que ganó un premio Emmy al “Mejor programa de animación de clase especial”. Fue seguida por dos temporadas adicionales en 2020, y un episodio interactivo especial titulado “Feliz apocalipsis para ti” comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2021. Para producir el episodio interactivo, Atomic Cartoons aprovechó la tecnología interactiva de Netflix que requiere que los espectadores tomen decisiones utilizando su control remoto para avanzar la historia.

La serie animada cuenta con los talentos de voz de Mark Hamill, Rosario Dawson, Catherine O’Hara, Keith David, Bruce Campbell, Garland Whitt, Montse Hernandez y Charles Demers, además de Nick Wolfhard que da voz al personaje principal Jack Sullivan. Wolfhard, Hernandez, Whitt y Demers también darán voz a sus personajes en el próximo videojuego.

Los derechos de propiedad intelectual de The Last Kids on Earth fueron adquiridos en 2017 por Thunderbird Entertainment Group, la empresa matriz de Atomic Cartoons. Además de la serie y videojuego de Netflix, Atomic junto con Cyber ​​Group Studios, también ha lanzado una línea de juguetes y merchandising basada en la serie con Jakks Pacific, y una línea de camisetas con Hot Topic.

Matthew Berkowitz, director creativo de Atomic Cartoons y Thunderbird Entertainment: “¡Estamos encantados de que The Last Kids on Earth y el Staff of Doom estén a solo unos pocos meses de su lanzamiento! Ha sido increíble ver esta historia completamente original, con la marca Malondre, el villano de la nueva serie, ¡cobra vida de una manera tan épica! No podemos esperar a que los fanáticos de todo el mundo jueguen como Jack, June, Dirk y Quint. Outright Games y Stage Clear Studios han hecho un trabajo fenomenal al traer a nuestros héroes, monstruos, zombis y la ciudad de Wakefield cobran vida por un momento de diversión. ¡Realmente han brindado una experiencia de Last Kids completamente única! “

“Estamos encantados de la colaboración con Atomic Cartoons y Outright Games en un juego muy atractivo basado en The Last Kids on Earth. La combinación de esta maravillosa propiedad intelectual y el mejor juego de su clase creado por Outright Games ofrecerá un videojuego increíble, que expandir el universo The Last Kids on Earth “, agregaron Dominique Bourse, director de operaciones y Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos e interactivos de Cyber ​​Group Studios.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom se lanzará el 4 de junio de 2021 en Nintendo Switch ™, PlayStation®, Xbox y Steam con pedidos anticipados ahora disponibles aquí: https://outrightgames.com/us/games/the-last-kids-on-earth/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!