Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground se lanzará el 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los pedidos anticipados ya están abiertos para el nuevo título de estrategia por turnos de Focus Home Interactive & Gasket Games del universo de Warhammer.

Focus Home Interactive y el desarrollador Gasket Games han anunciado que Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground se lanzará el 27 de mayo de 2021 en PC, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

El nuevo avance de hoy también ofrece la mirada más cercana a una de las tres facciones de esta adaptación de estrategia por turnos llena de acción de la icónica IP de fantasía de Games Workshop: el Maggotkin de Nurgle. Una marea de muerte que corrompe todo lo que cruzan, los Maggotkin crean zonas peligrosas en el campo de batalla que pueden usar contra sus enemigos.

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground te permite liderar uno de los tres ejércitos altamente personalizables (los eternos Stormcasts, el macabro Nighthaunt y el podrido Maggotkin) para gloriarte en campañas de un jugador deshonestas o contra jugadores reales en PvP en línea. Con cada nueva batalla, recolectarás nuevas cartas que otorgan nuevas unidades, habilidades, armas y equipo para fortalecer tus ejércitos y permitirte definir tu propio estilo de conquista.

Reserva Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground hoy en PC, PlayStation®4 y Xbox One para recibir un descuento especial y el “Paquete de armas Botín de guerra”, que incluye un arma exclusiva para cada uno de los tres ejércitos del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!