War Theatre: Blood of Winter ya está disponible en Playstation 5

Arcade Distillery vuelve al centro del escenario con una nueva y retorcida campaña por turnos en el Universo de la Plaga.

¡Arcade Distillery lleva War Theatre: Blood of Winter a la próxima generación con una actualización de PS5 a partir de hoy!

Esta nueva versión incluirá tanto el War Theatre original como todos los DLC de la secuela. Marcha a la batalla en Playstation Store por $ 4,99 USD, y los miembros de Playstation Plus pueden optar a un descuento del 40%.

Sobre el juego
De los desarrolladores del War Theatre original llega la próxima entrega de la serie, Blood of Winter. Este juego de rol de estrategia por turnos se lanzó originalmente en Steam y PS4 y está recibiendo una actualización completa de PS5 con velocidad de fotogramas mejorada y gráficos actualizados. Enfréntate a jugadores de todo el mundo con uno de los trece personajes héroes únicos mientras completas misiones para desbloquear nuevas ventajas y ganar ventaja sobre tus competidores. El juego cuenta con 40-50 horas de narrativa con la campaña regular “Blood of Winter”, así como misiones de recompensa y un “modo Legacy” donde puedes revivir los eventos del War Theatre original.

La guerra nunca cambia
A menudo comparado con el clásico “Dragon Force” o los éxitos más recientes: “Advance Wars” y “Fire Emblem, War Theatre: Blood of Winter combina lo mejor de ambos mundos con mecánicas de juego familiares y una narrativa oscura original. A partir de hoy, puedes regresar a las tierras de Kasalli, donde continúa una guerra sin fin y nuevas fuerzas poderosas convergen para determinar el destino del mundo.

Características del juego

  • Hay 13 personajes principales para elegir, cada uno con sus propias habilidades únicas que hacen de cada juego una experiencia única dependiendo de tu estilo de juego.
  • Cambia el flujo de la batalla con habilidades específicas de cada personaje y un sistema de beneficios que funciona tanto durante la campaña como en las arenas multijugador.
  • En el modo Bounty, puedes completar mini objetivos de misión para ganar dinero en el juego que puedes gastar en beneficios y rediseñar / mejorar tus fuerzas tanto para la campaña como para los modos de juego en línea.
  • Experimenta la campaña “Blood of Winter” en la que regresas a la tierra de Kasalli para terminar la pelea que comenzaste con nuevos enemigos y amenazas a las que enfrentarte.
  • Presentamos el modo Legacy, con la aventura original de War Theatre de 20 horas.
  • Enfréntate a los horrores de la guerra solo o lleva el trueno a tus amigos con el juego JcJ online.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!