VERSION MOBILE

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, estará disponible para PC y consolas en 2021

Lucha contra dragones, demonios y la muerte en este nuevo juego de estrategia por turnos para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El desarrollador Gasket Games y el editor Focus Home Interactive están encantados de comenzar la noche de apertura de la gamescom con la revelación de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground. Se espera que este nuevo juego de estrategia por turnos, la primera adaptación de estrategia de la extraordinaria fantasía oscura Age of Sigmar IP de Games Workshop, se lance globalmente en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2021.

Entra en el universo de Warhammer Age of Sigmar, donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar legiones infernales en todos los reinos. Lleva a tu facción a la guerra en batallas dinámicas, trepidantes y espectaculares para conquistar el mundo de los mortales.

La campaña no lineal de Storm Grounds ofrece desafíos únicos con cada partida, y los duelos épicos en línea te permiten demostrar el renombre de tu ejército contra otros jugadores de todo el mundo. La victoria te otorgará nuevas unidades, equipo y habilidades personalizables para anunciar el ascenso de tus fuerzas a la leyenda.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE