VERSION MOBILE

Super.com trae una increíble gama de juegos a Gamescom 2020

Tras la exitosa presentación de Raji: An Ancient Epic en el reciente Indie World Showcase de Nintendo, el editor Super.com se complace en anunciar que presentará una increíble colección de juegos durante el programa virtual de Gamescom de esta semana. Super.com presentará múltiples juegos en todos los géneros y plataformas, ¡junto con algunas sorpresas exclusivas de Gamescom!

La lista de juegos que se mostrarán durante la Gamescom incluye:

Alchemist Adventure (PC, consola, Switch): actualmente en Early Access, Alchemist Adventure es una aventura de acción que tiene lugar en la región abandonada de la tierra de Isur. Juegas como Mya, una alquimista que se ha despertado para encontrarse en un lugar desconocido, confundida y sin recuerdos de lo sucedido. Mientras explora esta tierra misteriosa, hará uso de los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra para aumentar sus habilidades, transformar la tierra que la rodea y resolver acertijos relacionados con la alquimia. La tierra de Isur guarda muchos secretos, todos los cuales se pueden descubrir tanto en solitario como en cooperativo.

Raji: An Ancient Epic (PC, consola, Switch): un juego de acción y aventuras bellamente diseñado que te sumerge en una guerra mortal ambientada en el impresionante estilo artístico Pahari de la antigua India. Elegida por los dioses para enfrentarse a una terrible invasión demoníaca, Raji, una joven, debe defender a la raza humana en una batalla entre el cielo y el infierno. Con una diversa gama de armas y poderes que le han otorgado los dioses, debes dominar las habilidades y pensar rápidamente mientras adoptas estrategias que se adapten a cada situación para devolver la paz a la raza humana. ¡La demostración de Gamescom mostrará una pelea de jefes nunca antes vista con uno de los enemigos más amenazantes del juego!

Broken Lines (PC, Switch): un juego de combate táctico con un gran enfoque en el personaje y la historia que ofrece un enfoque fresco, accesible e innovador para el control de unidades. Dirige un escuadrón de soldados que luchan en campos de batalla al estilo de la Segunda Guerra Mundial en una misión desesperada para volver detrás de las líneas amigas. Las experiencias de tus soldados moldean continuamente sus personalidades y sus relaciones entre ellos, construyendo una historia que revela el verdadero impacto de los horrores de la guerra, y quizás algo más.

Tilt Pack (Switch): ¡Ser una caja nunca ha sido tan divertido! Es una gran batalla de los boxeadores que luchan por convertirse en el Campeón Definitivo. Estos héroes cuadrados, conocidos como “Tilts”, solo pueden rotar para navegar por la arena teniendo en cuenta las formas y tamaños de sus oponentes. Deshazte de la oposición de la manera más rápida posible, ya que con el tiempo, las arenas se vuelven más impredecibles y peligrosas, sin dejar lugar a errores o excesivamente cautelosos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE