Super.com publicará el juego inaugural del desarrollador español Arrowfist Games

El editor apoyará los juegos de Arrowfist en Deflector, un juego de roguelike no lineal

La editorial y la compañía de inversión Super.com se complace en anunciar hoy que se han asociado con el estudio español de desarrollo de videojuegos Arrowfist Games para publicar su juego inaugural, Deflector . Para apoyar al estudio recién formado, Super.com brindará ayuda con la organización, el asesoramiento de producción y la tutoría durante todo el proceso de desarrollo hasta el lanzamiento.

Iniciado como parte del programa de incubación de GameBCN en 2020, Deflector es el primer gran proyecto para el pequeño equipo de desarrolladores y artistas con sede en Barcelona. Al reunir su experiencia compartida en el desarrollo de juegos móviles y de realidad virtual, los miembros del equipo de desarrollo trabajaron anteriormente en títulos como Demon Blade y The Moflys: Invasion Mayhem . Con Deflector , Arrowfist Games tiene como objetivo ejemplificar su objetivo de crear juegos innovadores a través de ideas frescas y creativas.

“Nos complace dar la bienvenida a un nuevo estudio a nuestra familia Super.com y ampliar nuestra lista de países con los que estamos trabajando”, dijo Oleg Sambikin, director ejecutivo de Super.com. “La clave para una asociación exitosa mientras se trabaja en el primer juego de un estudio es aprovechar la oportunidad para ayudar a nuestros estudios a evitar grandes contratiempos y brindar el apoyo adecuado para ayudarlos a prosperar”.

“Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar con Super.com”, dijo Mario Benavente García, director ejecutivo de Arrowfist Games. “Con su apoyo, estamos seguros de que podemos hacer de nuestro primer juego algo extraordinario”.

Deflector es un roguelike de acción no lineal con un sistema de combate basado en desviar proyectiles y un sistema de combinación de habilidades único. Con hasta siete personajes jugables diferentes, acción emocionante y frenética, y una cantidad infinita de combinaciones de habilidades y estrategias, Arrowfist Games busca asegurarse de que su primer gran proyecto sea infinitamente reproducible.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!