Mieruko-chan: Continúa la mezcla de erotismo y horror

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos fotogramas del segundo episodio de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan, nombrando al hilo como “Mieruko-chan ha sido confirmado como un anime mitad-ecchi mitad-horror». En los comentarios se hizo referencia a que el manga no es tan detallista en el sentido del fan-service y que el hecho de que sean los estudios Passione los que estén a cargo de la producción (que produjeron Ishuzoku Reviewers y Kyochuu Rettou) podría ser la razón del acentuamiento de este tipo de contenido. No obstante todos coincidieron en una cosa: nadie se quejó al respecto y más bien señalaron que es una interesante combinación de géneros.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del cuarto en septiembre del mismo año en Japón.

Equipo de producción

  • Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) se encarga del diseño de los monstruos.

Sinopsis de Mieruko-chan

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!