Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan inspira un emocionante anuncio en Japón

Para conmemorar que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: The Hinokami Chronicles) será lanzado el próximo 14 de octubre en Japón, se ha colocado un espectacular anuncio en la estación JR Shinjuku. El anuncio tiene una longitud de 45.6 metros y estará disponible hasta el próximo 17 de octubre en las instalaciones.

El videojuego tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 14 de octubre en las consolas PlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de SteamAniplex distribuirá el videojuego en Japón mientras que SEGA lo distribuirá a nivel global un día después (el 15 de octubre).

Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución.

Descripción de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

Adaptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!