Alchemy Stars — ¡El evento Dunefire Strike ha comenzado, ya están disponibles los nuevos Aurorian de 6 estrellas “Gram” y “Revy”!

Con una historia única, gráficos de alta calidad, atractivos personajes con magníficos actores de voz y un lanzamiento, se situó en primer lugar en la App Store y en Google Play, y alcanzó a 10 millones de personas en dos meses a nivel mundial. El nuevo evento “Duenfiire Strike” ya está disponible. No solo podrás disfrutar de nuevos escenarios, también será una actualización espectacular que incluye nuevos sistemas de juego, nuevos trajes y muchas recompensas.

¡El evento Dunefire Strike ya está disponible!

La presentación del evento puede ser vista aquí:

Durante el periodo del evento, los escenarios del Dunefire Strike estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo el escenario básico de Crónicas Counterstrike y el evento diario Final Vanguard. Estos dos tipos de escenarios de evento serán desbloqueados al mismo tiempo y estarán disponibles por tiempo limitado.

Además de estas etapas de evento, puedes ganar puntos de la clasificación de Dunefire, experimentar Etapas de Prueba de Aurorians, reclamar recompensas de inicio de sesión por tiempo limitado y mucho más. ¡Cumple las condiciones especificadas y obtén recompensas exclusivas mientras puedas!

Condiciones para desbloquear el evento: Completa la fase de la historia principal 1-16

Crónica de Contraataque, Vanguardia Final, Prueba de Aurorian / Otros

Duración del evento:

30 de septiembre, 9:00 – 18 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 17 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Clasificación de Dunefire

Duración del evento:

30 de septiembre, 9:00 – 21 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 20 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Vanguardia Final es un nuevo modo, que presenta 4 campos de batalla de diferentes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Purgatorio. Cada campo de batalla es un escenario independiente en el que aparecerán continuamente oleadas de monstruos, y tendrás que hacer todo lo posible para llegar al final.

¡Consigue los nuevos Aurorians: Revy y Gram!

Afiliación: Federación de Illumina
Un soldado veterano que en su día luchó y participó activamente en la línea de defensa de la Federación de Illumina. En la actualidad, se ha retirado del frente y trabaja como apoyo logístico. Aunque parece rudo, tiene una personalidad delicada y es un aliado fiable en la batalla.

Afiliación: Federación de Illumina
Recluta de la Federación de Illumina. Aunque es una genio del combate, tiene un gran orgullo y una personalidad impulsiva, y no se le da bien relacionarse con la gente. Tiene un fuerte deseo de tener éxito en la batalla y demostrar sus habilidades.

Afiliación: Kage no Machi

Una pistolera a sueldo con una excelente capacidad de tiro. Tiene una personalidad que prefiere la planificación precisa, y su afición es coleccionar antigüedades. Mi sueño es ganar suficiente dinero y abrir una tienda de antigüedades.

“Alchemy Stars” seguirá preparando diversos eventos y proyectos en el futuro. Y asumiremos diversos retos, como las actualizaciones, ¡así que espéralos! Para nuevas noticias, revisa los anuncios del juego y las redes sociales oficiales.

Reclutamiento por tiempo limitado-Nuevos Aurorians: Revy y Gram

Resumen del reclutamiento por tiempo limitado: Durante el evento de reclutamiento por tiempo limitado Torbellino Revy solo podrá ser reclutada desde este banner de reclutamiento del evento. Al reclutar a un Aurorian de 6 estrellas, hay un 50% de posibilidades de que sea ella.

Periodo de reclutamiento por tiempo limitado:

30 de septiembre, 9:00 – 21 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 20 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Resumen del reclutamiento por tiempo limitado: Durante el evento de reclutamiento por tiempo limitado de Roca Firme, Gram solo será reclutado desde este banner de reclutamiento del evento. Al reclutar a un Aurorian de 6 estrellas, hay un 50% de posibilidades de que sea él.

Duración del reclutamiento por tiempo limitado:

30 de septiembre, 9:00 – 21 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 20 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Nota: Tras el reclutamiento por tiempo limitado, Revy y Gram entrarán en el grupo de reclutamiento principal tras la actualización del 21 de octubre y en todos los grupos de reclutamiento por tiempo limitado posteriores, y sus índices de reclutamiento serán coherentes con los de otros Aurorians de la misma categoría que no participan en el evento.

Nota: La duración de este reclutamiento por tiempo limitado será mayor que la de los reclutamientos por tiempo limitado anteriores, y continuará hasta el mantenimiento de la siguiente actualización sin conexión del evento.

Nuevos trajes a la venta en la tienda

Detalles de la compra de atuendos: Tres nuevos atuendos estarán disponibles en la tienda. Puedes comprarlos con cristales de luz.

Hora de la venta de conjuntos:

30 de septiembre, 9:00 – 11 de noviembre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 10 de noviembre, 23:00 (UTC-5)

Presentación de trajes:

– Aurorian de 5 estrellas Barton-Harbored Regret

– Aurorian de 6 estrellas Hiiro-Destello del pasado

– Aurorian de 6 estrellas Sharona-Hour of Reckoning

Evento de Inicio de Sesión de Tiempo Limitado

Introducción del contenido del evento: Inicia sesión durante el periodo del evento para participar en el evento de inicio de sesión por tiempo limitado y recibirás recompensas exclusivas de inicio de sesión al cumplir los requisitos especificados.

Duración del evento:

30 de septiembre, 9:00 – 18 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 17 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Contenido detallado del evento:

  • Inicio de Sesión de 1 Día: General Jasper II ×3 y Regalo Anónimo I ×2
  • Inicio de Sesión de 2 Días: Lumamber ×100 y Nightium ×5.000
  • Inicio de Sesión de 3 Días: General Jasper II ×4 y Paquete de recarga ×1
  • Inicio de Sesión de 4 Días: Lumamber ×200 y Regalo anónimo I ×3
  • Inicio de Sesión de 5 Días: General Jasper II ×5 y Nightium ×10.000
  • Inicio de Sesión de 6 Días: Kit de herramientas ×5 y Paquete de recarga ×2
  • Inicio de Sesión de 7 Días: General Jasper II ×5 y Regalo anónimo I ×4
  • Inicio de Sesión de 8 Días: Lumamber ×500 y [AA-88 City Defender] (avatar exclusivo del evento) ×1

Comienza la fase 2 del libro de eventos especiales

Después de esta actualización del evento, si has superado la fase 1-16 de la historia principal, se desbloqueará el nuevo contenido de la fase 2 del libro de eventos especiales, que te guiará para completar una serie de misiones y desbloquear recompensas especiales una vez que se hayan cumplido las condiciones especificadas.

Condiciones de desbloqueo: Completar la fase 1-16 de la historia principal

Duración:

30 de septiembre, 9:00 – 11 de noviembre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 10 de noviembre, 23:00 (UTC-5)

Tipos de libros de eventos especiales:

  • Hay diferencias entre las versiones gratuitas y de pago del Libro de Eventos Especiales. La Edición Estándar es la versión gratuita, mientras que la Edición Élite y la Edición Deluxe son versiones de pago.
  • La Edición Élite y la Edición Deluxe están disponibles a diferentes precios. En lugar de comprar la Edición Élite y luego pagar un extra para actualizarla a la Edición Deluxe, puedes comprar directamente la Edición Deluxe y disfrutar de un descuento (4% – 5%, dependiendo del tipo de cambio de tu moneda de pago en la tienda).

Recompensas:

  • 1 recompensa de traje de libro de evento especial exclusivo gratuito: Jane, Aurorian de 4 estrellas-Fantasma de medianoche.
  • 1 recompensa exclusiva de pago por el libro de eventos especiales: Vice-Sakura Memories de 5 estrellas.
  • Mueble de edición limitada – Lámpara de pared de calabaza: Sube tu Libro de Eventos Especiales de Edición Estándar gratuito al nivel especificado para obtenerlo.
  • Mueble de edición limitada-Fantasma Misterioso: Eleva tu Libro de Eventos Especiales de Edición Élite o Deluxe hasta el nivel especificado para obtenerlo.
  • Marco Avatar de Gorra Illumina y Mueble de Edición Limitada – Tablero de los Muertos Compra el Libro de Eventos Especiales de la Edición Deluxe para obtenerlo.

Recompensas de Ranking de Dunefire de Tiempo Limitado

Podrás obtener los muebles o avatares exclusivos durante el evento. Los métodos de obtención específicos son:

  • AA-88 City Defender: Conéctate durante 8 días durante el evento para reclamar de forma gratuita.
  • El Estandarte de la Vanguardia de Dunefire, la Medalla del Muro del Recuerdo y el Modelo 24 de Undercity son recompensas de la Clasificación de Dunefire y se pueden desbloquear una vez que tu Mérito Total alcance una determinada cantidad.

Regalos para todos

  1. 1.000 Lumamber y un avatar chibi de edición limitada para celebrar el lanzamiento del evento Dunefire Strike.

Hemos preparado un regalo de Lumamber y un avatar de edición limitada para todos, que pueden reclamar desde su bandeja de entrada del juego.

Contenido del regalo: Lumamber ×1.000 y el avatar de edición limitada [Revy].

Tiempo para poder reclamar el regalo:

30 de septiembre, 11:00 – 20 de octubre, 11:00 (UTC+0).

30 de septiembre, 6:00 – 20 de octubre, 6:00 (UTC-5).

Reclámalo dentro del período de validez del correo electrónico o caducará.

  1. Del 30 de septiembre al 6 de octubre, se enviarán 120 Prismas a tu buzón de correo electrónico cada día para ayudarte a participar en el evento.

Contenido del regalo: Prisma ×120

Tiempo para poder reclamar los 120 prismas que se te enviarán:

a las 11:00 todos los días del 30 de septiembre al 6 de octubre (UTC+0),

a las 6:00 todos los días del 30 de septiembre al 6 de octubre (UTC-5)

Ajustes de los personajes

Hemos ajustado los efectos de las habilidades de los siguientes tres personajes:

Ira Aurorian de 6 estrellas

  • Se ha añadido un nuevo efecto a la habilidad de equipo de Wrath. Después de que Wrath entre en el modo de sobrecarga, cada instancia de daño de combo en cadena consumirá hasta 3 municiones.
  • Se ha añadido “El daño del combo en cadena aumenta un 50%” a la descripción del efecto del modo sobrecarga de Wrath. El efecto en el juego no ha cambiado.

Eva Aurorian de 6 estrellas

  • Se ha ajustado el efecto de su habilidad de equipo a lo siguiente: Cuando los ataques normales, los combos en cadena y las habilidades activas infligen daño, cada 8 casos de daño infligido también infligen daño adicional una vez a todos los enemigos.

Berilo Aurorian de 6 estrellas

  • Las condiciones de activación de los tres niveles del Combo en cadena de Beryl se han reducido de 3/9/13 a 2/8/11, respectivamente.
  • La Habilidad Activa de Beryl ahora tendrá un nuevo efecto cuando alcance la Ascensión II: Cuando tu equipo entra en la Hora de la Aurora, Beryl marca su posición actual. Si su Habilidad de Equipo activada en esta ronda genera cristales, también se activa 1 vez en la ubicación marcada.
  • La habilidad de equipo de Beryl tendrá ahora un nuevo efecto cuando alcance la Ascensión III: Después de conectar 10 fichas, el daño de los cristales aumenta un 100% por cada ficha adicional que supere las 10, hasta un máximo de 15 fichas.

Alchemy Stars está disponible para iOS en App Store y para Android en Play Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!