Cryptozoic Entertainment, YUKE’S y Warner Bros.Interactive Entertainment anuncian DC Dual Force

El juego de cartas coleccionables digitales contará con personajes de DC y un juego basado en más de 80 años de historia del cómic

Cryptozoic Entertainment , creador líder de juegos de mesa y coleccionables, y YUKE’S, un desarrollador y editor líder de videojuegos, anunciaron hoy DC Dual Force . Con licencia de Warner Bros.Interactive Entertainment en nombre de DC, Cryptozoic está desarrollando actualmente este juego de cartas coleccionables digitales (CCG) y YUKE’S lo publicará en el tercer trimestre de 2022.

En una asociación sin precedentes con DC, el juego contará con experiencias completamente nuevas para un jugador que se basan en más de 80 años de historia del cómic. Los personajes favoritos de los fanáticos del Universo DC se lanzarán en el lanzamiento, y el catálogo se expandirá para incluir a todos los superhéroes y supervillanos en futuras actualizaciones. Este CCG gratuito permitirá a los fanáticos jugar sus cómics favoritos y ganar recompensas. Habrá un flujo constante de contenido nuevo, con un cómic de la vasta biblioteca existente de DC que se publicará cada semana para que los fanáticos lo jueguen.

Cryptozoic se compromete a hacer que DC Dual Force sea rápido de aprender y divertido de dominar, con innovadoras mecánicas de juego de cartas que son intuitivas para todos los jugadores. Ofreciendo una nueva forma de jugar un juego de cartas coleccionables, DC Dual Force les da a los jugadores la oportunidad de formar equipo con sus superhéroes y supervillanos de DC favoritos y construir mazos increíbles que aprovechan las sinergias de los personajes. Esto desbloquea una variedad expansiva en el juego, particularmente en términos de estrategia.

“Nos sentimos increíblemente privilegiados de tener un acceso tan único al Universo DC”, dijo Cory Jones, cofundador de Cryptozoic Entertainment. “Como creadores de juegos y fanáticos de los cómics de toda la vida, este es realmente un sueño hecho realidad. juego de cartas definitivo basado en cómics “.

“Nos sentimos honrados de tener una asociación increíble con Cryptozoic y estamos ansiosos por ver cómo el Universo DC cobra vida como un juego de cartas coleccionables digitales”, comentó Yukinori Taniguchi, presidente y director ejecutivo de YUKE’s.

Visite dcdualforce.com hoy mismo para obtener más información sobre DC Dual Force.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!