Ragnarok Origin alcanza las 400.000 preinscripciones, Lilypichu y ProZD anunciados como actores de voz

¡Regístrate ahora para jugar a este clásico MMORPG renacido para iOS y Android!

El prolífico estudio de MMORPG Gravity se complace en anunciar que Ragnarok Origin , una reinvención del icónico Ragnarok Online de 2002, ha alcanzado las 400.000 preinscripciones desde su anuncio en septiembre. Además, Lilypichu y ProZD de Genshin Impact se han unido al elenco de voces.

Ragnarok Origin lleva la experiencia MMORPG original de la vieja escuela a una nueva audiencia, adaptando el mundo clásico de Ragnarok Online para la generación móvil. Ragnarok Origin presenta gráficos 3D detallados, combate mejorado y misiones reelaboradas. Al elegir entre una de las seis clases de personajes altamente personalizables, los jugadores son libres de explorar, luchar, buscar y socializar como mejor les parezca. Explora la naturaleza, visita ciudades masivas y sumérgete en un mundo de fantasía nostálgico pero fresco.

Desde el lanzamiento de su preinscripción, más de 400.000 jugadores se han registrado en Ragnarok Origin . En honor a este hito, los jugadores recibirán Luck Farming Candy, Combat Acceleration Candy y Quality Reincarnation Candy como recompensa que les dará a los jugadores un impulso a las gotas, XP y les permitirá restablecer sus atributos. Los jugadores pueden esperar más recompensas a medida que se alcanzan hitos adicionales de preinscripción.

Gravity también se complace en anunciar que Lilypichu expresará varios personajes en el juego. Lilypichu guiará a los jugadores como el amigable Sprakki que les dirá a los jugadores principiantes todo lo que necesitan saber sobre la exploración de Midgard. Junto con la voz de Sprakki, Lilypichu también será escuchada como las voces de Kafra que los jugadores encontrarán en las principales ciudades.

Junto a Lilypichu está ProZD, que ha aparecido en juegos como Genshin Impact , Yakuza: Like a Dragon y el próximo God of War Ragnarok . Expresa a Seyren, un miembro de los Caballeros Imperiales de Rune Midgarts. Con su apasionada personalidad y habilidades de liderazgo, guiará a los jugadores a través de misteriosos eventos en el juego. ProZD también da voz a Hugin y Varmundt, que son personajes centrales que los jugadores conocerán a lo largo de la historia.

Ragnarok Origin es una reinvención del clásico MMORPG Ragnarok Online , con gráficos 3D mejorados, combate refinado y misiones rediseñadas. Elija entre una de las ocho clases personalizables y explore un vasto mundo de fantasía. Ya sea jugando solo o en línea con amigos, Ragnarok Origin ofrece una personalización profunda, misiones en las que embarcarse y mucho más.

Ragnarok Origin está programado para lanzarse por completo en iOS y Android en Norteamérica este otoño, y pronto se anunciará la fecha de lanzamiento. Los jugadores pueden preinscribirse ahora dirigiéndose al sitio oficial . 

Características:

  • Un MMORPG clásico reinventado para la era moderna: experimente la libertad de la vieja escuela
  • Domina seis clases de personajes, desde incondicionales espadachines hasta resistentes comerciantes.
  • Explora un mundo abierto masivo, con docenas de mazmorras y cuatro ciudades masivas.
  • ¡Vestirse para impresionar! Desde armaduras de placas brillantes hasta la mejor ropa social: elige tu estilo
  • Encuentra diseños de monstruos icónicos y clásicos, como los adorables y blandos Porings

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!