Ragnarok Origin invita a los jugadores a su Closed beta test el 23 de septiembre

¡Regístrate ahora para jugar a este clásico MMORPG renacido para iOS y Android! Además: ¡Gana un Tesla Model S!

El prolífico estudio de MMORPG Gravity está invitando a los jugadores a volver a donde comenzó todo y anunciando una beta cerrada de una semana para el próximo Ragnarok Origin . Los jugadores pueden registrarse ahora para tener la oportunidad de jugar esta reinvención móvil del clásico MMO Ragnarok Online desde el jueves 23 de septiembre (a las 4 p.m. PST) hasta el 27 de septiembre.

Ragnarok Origin lleva la experiencia MMORPG original de la vieja escuela a una nueva audiencia, adaptando el mundo clásico de Ragnarok Online para la generación móvil. Ragnarok Origin presenta gráficos 3D detallados, combate mejorado y misiones reelaboradas. Al elegir entre una de las seis clases de personajes altamente personalizables, los jugadores son libres de explorar, luchar, buscar y socializar como mejor les parezca. Explora la naturaleza, visita ciudades enormes y sumérgete en un mundo de fantasía nostálgico pero fresco.

Imagen de la historia

Ya sea jugando solo (junto a mercenarios NPC que se pueden reclutar), con un grupo de amigos o un gremio de aventuras completo, Ragnarok Origin ofrece una experiencia MMORPG verdaderamente clásica, llena de libertad, peligro e infinitas posibilidades. La personalización profunda y un mundo abierto con pocos límites definen la experiencia de Ragnarok, y los jugadores pueden registrarse para jugar hoy, así como la oportunidad de desbloquear recompensas adicionales en el lanzamiento y la oportunidad de ganar un Tesla Model S.

Imagen de la historia

La preinscripción ya está disponible para Ragnarok Origin , y cada jugador que se preinscribe recibe un paquete de artículos iniciales de bonificación, con recompensas adicionales disponibles a medida que más jugadores se preparan para emprender esta nueva y mágica aventura.

En el lanzamiento, todos los jugadores recibirán:

  • 1x anillo para principiantes (equipo de aumento de estadísticas)

  • 3 cajas de pociones (salud, maná y alimentos consumibles)

  • 1x Gym Pass (aumenta permanentemente la capacidad de inventario)

Con cuatro niveles más de elementos adicionales aún por desbloquear. Preinscríbase ahora para reclamar sus artículos en el lanzamiento y regístrese para tener la oportunidad de unirse a la beta cerrada el 23 de septiembre.

Imagen de la historia

Características:

  • Un MMORPG clásico reinventado para la era moderna: experimente la libertad de la vieja escuela

  • Domina seis clases de personajes, desde incondicionales espadachines hasta resistentes comerciantes.

  • Explora un mundo abierto masivo, con docenas de mazmorras y cuatro ciudades masivas.

  • ¡Vestirse para impresionar! Desde armaduras de placas brillantes hasta lo mejor en ropa social: elige tu estilo

  • Encuentra diseños de monstruos icónicos y clásicos, como los adorables y blandos Porings

Imagen de la historia

Ragnarok Origin está programado para lanzarse en América del Norte, con una beta cerrada desde el 23 de septiembre a las 4 p.m. PST hasta el 27 de septiembre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!