Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan alegrará tu día cuando se lance el 5 de octubre para consolas y PC

¡Reserva Rainbow Billy en Xbox One o lista de deseos en Steam hoy y ayuda a Billy a usar la empatía para mostrarle al mundo sus verdaderos colores!

Skybound Games y Manavoid Entertainment han anunciado que Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan se lanzará en PlayStation®4, Xbox One y Steam para PC el 5 de octubre de 2021, con la llegada de Nintendo Switch. ¡pronto! Este saludable, familiar y accesible juego de plataformas de aventuras 2.5D con juegos de rol, recolección de criaturas y elementos de rompecabezas sigue a Billy a través del mundo de la imaginación mientras usan el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y ayudar a devolver el color al mundo.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan costará $ 29.99 y está disponible para pre-ordenar hoy en Xbox One , así como en la lista de deseos en Steam .

¡El mundo de la imaginación es un lugar maravillosamente colorido formado por varias islas diferentes! La península prehistórica de Dinoland, los picos helados de la montaña Frightfrost, las profundidades encantadas de Sunken Harbour y el misterioso templo dorado del Sanctum of Self. Puedes obtener más información sobre los lugares exóticos del mundo de la imaginación en el avance más reciente del juego.

Rainbow Billy es una historia universal sobre la mayoría de edad sobre cómo lidiar con el cambio en el mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Después de que el malvado Leviatán destierra el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, dejando a sus habitantes llenos de ansiedad, Billy tiene que hacer las cosas bien. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo, y su confiable barco Friend-Ship, Billy debe restaurar el Mundo de la Imaginación y liberar a sus bondadosas criaturas.

Los encuentros en Rainbow Billy son completamente pacíficos. ¡En lugar de pelear, Billy y sus compañeros deben generar confianza para resolver con éxito el compromiso! Muchas criaturas tienen trucos para ralentizarte, pero a veces solo se necesita un poco de empatía y un nuevo punto de vista para llegar a un entendimiento. Puedes obtener más información sobre cómo se desarrollan estos encuentros en el tráiler de Confrontaciones del juego.

Características principales:

  • Explora un mundo de imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y saludable lleno de tesoros, amistad … ¡y peligro!
  • Aventura fantástica con temas relacionados: restaura el color en un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre empatía, coraje y amistad.
  • Hazte amigo y colecciona criaturas lindas: ¡ Conoce a más de 60 extrañas y adorables criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos! ¡Crea tu propio equipo único para salvar el día!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡ cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas áreas para explorar!
  • Vibrante estilo visual 2.5D: ¡El estilo artístico de Rainbow Billy combina la personalidad de los personajes de dibujos animados 2D modernos en un mundo 3D imaginativo con una banda sonora enérgica a juego!
  • Accesibilidad abierta: queremos que Rainbow Billy se pueda reproducir para todos, por lo que hemos incluido muchas funciones de accesibilidad diferentes, como soporte para daltonismo, una fuente compatible con dislexia, controles de un solo joystick y más.
  • Pesca en busca de recursos: ¡¿ A quién no le encanta un minijuego de pesca ?!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!