Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan está aquí para agregar color a tu día!

Zarpa con Billy y Friend-Ship en el nuevo juego de plataformas de aventuras, disponible ahora para PC, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

ManaVoid Entertainment y Skybound Games lanzaron Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan hoy en PC a través de Steam , PlayStation®4 , Xbox One y Nintendo Switch por $ 29.99. Únete a Billy y a un colorido elenco de personajes en un juego de plataformas de aventuras 2.5D saludable, familiar y accesible con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y rompecabezas. Cuando el malvado Leviatán drene el Mundo de la Imaginación de sus colores, depende de Billy y su tripulación usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a la tierra que alguna vez fue brillante.

“ Rainbow Billy es una historia universal sobre la mayoría de edad, hopepunk, que explora temas relacionados como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia”, dijo Chris Chancey, director ejecutivo y presidente de ManaVoid Entertainment. “Este ha sido un viaje tan profundamente personal para nosotros como equipo, y estamos muy emocionados de finalmente compartirlo con personas de todo tipo en todo el mundo”.

Características principales:

  • Explora un mundo de imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y saludable lleno de tesoros, amistad … ¡y peligro!
  • Fantástica aventura con temas relacionados: restaura el color en un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre empatía, coraje y amistad.
  • Hazte amigo y colecciona criaturas lindas: ¡ Conoce a más de 60 extrañas y adorables criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos! ¡Crea tu propio equipo único para salvar el día!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡ cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas áreas para explorar!
  • Vibrante estilo visual 2.5D: ¡El estilo artístico de Rainbow Billy combina la personalidad de los personajes de dibujos animados 2D modernos en un mundo 3D imaginativo con una banda sonora enérgica a juego!
  • Accesibilidad abierta: ajuste su experiencia con una variedad de funciones de accesibilidad como soporte para daltonismo, una fuente compatible con dislexia, controles de un solo joystick y más.
  • Pesca en busca de recursos: ¡¿ A quién no le encanta un minijuego de pesca ?!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!