La industria de la mesa se reúne en PAX Unplugged 2021 en diciembre, las insignias estarán a la venta pronto

Cephalofair, R. Talsorian, AEG, XYZ Game Labs, KOSMOS y más para exhibir

PAX Unplugged , la convención de juegos de mesa con mayor asistencia en el este de los EE. UU., Regresa al Centro de Convenciones de Filadelfia del 10 al 12 de diciembre de 2021. Las insignias saldrán a la venta pronto para el primer PAX Unplugged en persona en dos años, donde los asistentes pueden experimente nuevas demostraciones de juegos, emocionantes torneos, paneles con gigantes de la industria y más.

ReedPop y Penny Arcade se basarán en el regreso exitoso de PAX West durante el fin de semana del Día del Trabajo, donde las pautas sólidas de salud y seguridad dieron como resultado el cumplimiento universal de la máscara y el 93% de los asistentes mostraron prueba de vacunación. PAX Unplugged 2021 requerirá que todos los asistentes muestren una prueba de una serie completa de vacunación COVID-19 y cumplan con los estrictos requisitos de enmascaramiento. Para obtener más información, consulte las pautas oficiales de salud y seguridad.

Cientos de editores de juegos, creadores independientes y proveedores exhibirán sus productos en Filadelfia, Pensilvania, incluidos muchos de los nombres más importantes en juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas y juegos de cartas. Experimente con lo último de Cephalofair, creadores del fenómeno táctico tremendamente popular Gloomhaven. Pasa el rato con R. Talsorian Games, creadores del universo de juegos de rol Cyberpunk y The Witcher Pen & Paper RPG . Experimente demostraciones en vivo de CGE, editores de Codenames , Galaxy Trucker , Sanctum.

Explora una enorme sala de exposiciones poblada por Bézier Games, KOSMOS, Rock Manor Games, Lone Shark Games, Mage Hand Press, Devir Games, Chaosium Inc., Leder Games, Wyrmwood y muchos más. Sea testigo de los paneles organizados por diseñadores aclamados, creadores de contenido y personalidades favoritas de los fanáticos. Haz nuevos amigos de forma segura y recuerda a los miembros del grupo en el área de juego libre, con cientos de títulos al alcance de tu mano.

“Los juegos de mesa se tratan, entre otras cosas, de estar juntos”, dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade. “Con nuestros protocolos de seguridad implementados para PAX Unplugged, es hora de desempolvar los juegos Legacy que obtuvimos a mitad de 2019. “

Las insignias de tres días para PAX Unplugged 2021 saldrán a la venta pronto por $ 75, mientras que las insignias individuales de los viernes, sábados y domingos costarán $ 35 cada una.

Para comprar insignias, información de viajes, horarios de eventos, preguntas frecuentes y más, visite el sitio web de PAX Unplugged , únase al servidor oficial de Discord y siga a PAX en Twitter , Facebook , Twitch , YouTube , y Instagram .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!