Se revela el calendario del panel PAX Unplugged 2021

Se introducen las insignias del Sunday Kids Day a medida que se amplía la disponibilidad de la vacuna COVID-19

El calendario completo de programación de PAX Unplugged , la convención de juegos de mesa más concurrida en el este de EE. UU., Ya está disponible en el sitio web de PAX . La suerte está echada, y un fin de semana completo de paneles con celebridades de la industria y personalidades favoritas de los fanáticos llega al piso cuando PAX Unplugged regresa al Centro de Convenciones de Filadelfia desde el viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 de diciembre de 2021.

Celebre los juegos de mesa con una variedad de paneles organizados en persona y en el canal oficial de PAX Twitch por figuras reconocidas de la industria, creadores de contenido, diseñadores y celebridades. Sea testigo del final de la temporada 11 de Rivals of Waterdeep cuando el elenco concluye su último arco en el escenario principal el viernes por la noche. Únase a los YouTubers de Dungeons & Dragons Dingo Doodles, JoCat, Puffin Forest, JessJackdaw y Felix Irnich para una sesión de preguntas y respuestas en vivo el sábado en el escenario principal. Escuche la información privilegiada del creador de Eberron , Keith Baker, sobre el legendario escenario de la campaña y los nuevos proyectos no anunciados.

Por primera vez en dos años, PAX Unplugged regresa con un fin de semana lleno de diversión sensacional y acceso entre bastidores. Camine por el piso de exhibición, vea y juegue lo último de Cephalofair, R. Talsorian Games, CGE, KOSMOS, Bézier Games y más. La lista completa de expositores ya está disponible. Elija entre cientos de fichas en el área de juego libre y traiga a toda la familia. Con una mayor disponibilidad de la vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, se agregaron las insignias del Sunday Kids Day para aquellos que completaron una serie de vacunación completa 14 días antes del espectáculo.

“Siempre decimos ‘Bienvenido a casa’ en PAX, pero este año se siente bienvenido y más hogareño que de costumbre”, dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX. “Es hora de dar rienda suelta a nuestros preciados dados y embarcarse en nuevas aventuras en la mejor compañía”.

Las insignias de tres días para PAX Unplugged 2021 están a la venta ahora por $ 75, mientras que las insignias individuales de los viernes, sábados y domingos están disponibles por $ 35 cada una. Las insignias del Sunday Kids Day se venden por solo $ 10.

Para comprar insignias, información de viajes, horarios de eventos, preguntas frecuentes y más, visite el sitio web de PAX Unplugged

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!