Los sueños distópicos cobran vida en ENCODYA: ahora disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

Es hora de convertir una distopía en una utopía próspera en ENCODYA, la aventura de apuntar y hacer clic inspirada en el cyberpunk de Assemble Entertainment, ahora disponible para descarga digital en PlayStation 5 , Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch . Del desarrollador Chaosmonger Studio, ENCODYA sigue la historia de una niña huérfana en Neo-Berlín dejada a los “lobos”, también conocida como una sociedad despiadada, enojada y miserable mantenida bajo las garras de corporaciones tiránicas en un 2062 sombrío y futurista. Sin embargo, no se pierde, ya que la pequeña Tina, de nueve años, tiene la compañía de un enorme bruto mecánico: un amigo robótico llamado SAM-53. Juntos, los dos deben emprender una misión crítica para salvar el mundo tal como lo conocen.

Mira el tráiler de lanzamiento de la nueva consola de ENCODYA aquí:

Las aventuras de Tina y SAM-53 los llevan a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y diálogos emocionantes, descubrirán el verdadero significado de estar vivo. ENCODYA captura la dulzura y la maravilla de Studio Ghibli mientras abraza una atmósfera de Blade Runner .

Las características clave de ENCODYA incluyen:

  • Explora el oscuro mundo cyberpunk de ENCODYA en 2.5D con dos personajes jugables: Tina y SAM-53
  • Más de 34 personajes no jugadores dan vida al mundo de ENCODYA y proporcionan una historia variada y emocionante.
  • Su viaje lo llevará a más de 100 lugares donde hay un sinfín de lugares para descubrir y explorar.
  • Los acertijos especiales generados aleatoriamente brindan una experiencia de juego única y te presentan grandes desafíos
  • Las escenas cinematográficas y el arte futurista y el diseño de sonido dan vida a la historia de ENCODYA
  • La banda sonora original, creada especialmente para ENCODYA , hace que la atmósfera emocionante y crepitante sea aún más tangible.
  • Los actores profesionales de doblaje de voz prestan su talento a la lista de personajes, creando un grupo animado de amigos … y enemigos.

Como título debut de Chaosmonger Studios, ENCODYA se lanzó en PC a través de Steam a principios de este año con una gran aclamación de la crítica. Algunas críticas positivas incluyen:
“Si te gustan los juegos de aventuras de apuntar y hacer clic, deberías jugar ENCODYA , es tan simple como eso. La historia es satisfactoria, la banda sonora es para morirse y hay todo un mundo divertido en el que sumergirse. 4/5 “-

 ImpulseGamer

“… el mejor apuntar y hacer clic de este año. 8.5 / 10 ”- ActuGaming


“Pixar hace cyberpunk … Si eres un amante de los juegos de aventuras clásicos, ENCODYA es digno de tu tiempo. 74/100 “- Fullsync


ENCODYA ahora está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por $ 24.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado. La versión para PC en Steam se puede comprar con la edición habitual “Save the World” de Assemble Entertainment, que incluye el libro de arte del juego, la banda sonora, fondos de pantalla exclusivos y una colección de diarios de desarrolladores. La edición “Save the World” de ENCODYA apoya a Plan International , una organización benéfica comprometida con la promoción de los derechos de los niños y la igualdad de las niñas.

Puede encontrar un kit de prensa completo que incluye ilustraciones clave, logotipos, capturas de pantalla, avances y un tutorial aquí: https://uberstrategist.link/encodya-presskit .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!