The Waylanders viajan tres meses hacia el futuro. Ahora está listo para lanzarse en febrero. Detalles de la clase avanzada compartidos.

Gato Salvaje Studio promete una experiencia más refinada a los fanáticos de los juegos de rol que esperan la historia del viaje en el tiempo celta y medieval. Los fanáticos de los juegos de rol podrán llevar sus clases favoritas al siguiente nivel cuando The Waylanders salga del acceso anticipado esta primavera.

Gato Salvaje Studio ha anunciado que retrasará el lanzamiento de su juego de rol en tiempo real con pausaThe Waylanders , hasta el 2 de febrero de 2022. 

“El lanzamiento este mes no brindaría la experiencia de calidad que nuestros fanáticos merecen. Si bien hemos trabajado arduamente para que todos nuestros patrocinadores y jugadores de acceso anticipado obtengan el juego de rol que esperaban antes de las vacaciones, hicimos una revisión interna de The Waylanders y nuestro equipo necesita más tiempo para pulir el juego “. dijo el cofundador de Gato Salvaje, Fernando Prieto. “Desarrollar durante Covid ha sido un desafío para muchos equipos, incluido el nuestro, y sacar a los Waylanders apresurados después de casi cuatro años de desarrollo no hará feliz a nadie. Los Waylanders tendrán más de dos horas de cinemáticas y más de treinta horas de juego, y queremos ofrecer a la comunidad la mejor versión posible desde el primer día “. 

Para ayudar a los jugadores hasta la nueva fecha de lanzamiento, The Waylanders recibirán actualizaciones de Early Access y Games in Development que mejorarán varias áreas del juego actualmente disponibles, como The Cave of Eternity y Fomorian World en The Corrupted Cove. Las actualizaciones también agregarán la localización de texto restante para múltiples misiones de la era celta y corregirán errores informados por la comunidad.

Adelanto de clase avanzada 

Cuando The Waylanders se lance esta primavera, los fanáticos de los juegos de rol podrán avanzar mil años desde la época celta hasta la era medieval y, al hacerlo, desbloquear tres clases avanzadas para cada una de las seis clases básicas actualmente disponibles en Early Access. 

Echa un vistazo a las clases avanzadas que llegan a The Waylanders:

Al iniciar The Waylanders, los jugadores crean su personaje usando una de las seis clases básicas (Guerrero, Guardián, Pícaro, Guardabosques, Hechicero y Sanador) antes de comenzar su aventura. Después de alcanzar el noveno nivel, las clases avanzadas se desbloquean, lo que le da a cada clase base tres nuevas opciones para ramificarse, cada una de las cuales otorga una combinación diferente de habilidades de guerrero, usuario de magia o pícaro / a distancia. Esta mejora también desbloquea una mayor selección de formaciones y habilidades de formación para elegir.

Clases de guerreros:

Berserker
Un guerrero con una resistencia sin fin, que usa la rabia interna como combustible para sus ataques. Los guerreros que se convierten en Berserkers dañan a los enemigos atacados, infligen miedo y usan la furia generada por las habilidades para dar golpes devastadores.

Gladiador
Un guerrero veloz que navega con gracia por el campo de batalla, derribando enemigos con cada ataque. Los gladiadores tienen una amplia variedad de ataques dirigidos y de barrido, así como múltiples habilidades que mejoran la esquiva.

Mana Warlord
Un guerrero conectado con el flujo de maná del mundo, blandiéndolo como un arma formidable. Además de poderosos ataques físicos, Mana Warlord ejerce magia terrestre para encerrar a los enemigos en piedra.

Clases de tutores:

Vanguard
Un guardián de primera línea que controla el flujo de la batalla. Las vanguardias obtienen bonificaciones a la protección contra daños, así como habilidades que aturden a los atacantes y derriban a los enemigos. 

Herrero
Un guardián con ojo crítico que es capaz de colocar y detonar estratégicamente artefactos extraños. Los ataques explosivos dañan y debilitan a los enemigos, volviendo la batalla a tu favor.

Chieftain
Un guardián mágico que lidera a los aliados y actúa como una fuente de fe, curando y protegiendo al grupo de sus enemigos. Una clase de primera línea bien equilibrada que proporciona beneficios mientras inflige daño.

Clases de pícaros:

Brawler
Un pícaro que tiene un golpe más fuerte de lo esperado. Esta clase ágil es una maestra de la lucha sucia. Los luchadores golpean, cortan, cegan y golpean a sus enemigos, obteniendo bonificaciones para los enemigos con efectos de estado negativos. 

Asesino
Un pícaro astuto, maestro de preparativos tortuosos y ejecuciones rápidas. Ágil y rápido de atacar, un Asesino hace un trabajo rápido con los enemigos usando golpes sangrantes e inmovilizando los ataques de raíz espinosa. 

Storm Druid
Un pícaro mejorado con maná que usa magia de viento para desviar y distraer a sus enemigos. La magia de tormenta caótica es excelente en ataques de área e inflige daño a grupos de enemigos. La habilidad Conejo de Caerbannog del Storm Druid atrapa a un enemigo en un bulto espinoso y lo transforma en un conejito. 

Clases de guardabosques:

Cazador
Un guardabosques temerario que dispara proyectiles pesados ​​a quemarropa. Maestros del arco, esta clase puede descubrir debilidades para realizar poderosos ataques críticos. Los cazadores pueden domesticar tanto al perro como al oso.

Saboteur
Un guardabosques táctico que coloca trampas y lazos para preparar el tiro perfecto. Un saboteador talentoso usa tácticas de golpe y huida, usando invisibilidad y efectos de miedo para sacar el máximo provecho. La Urraca y el Cuervo son mascotas específicas de Saboteador.

Maestro dracónico
Un guardabosques mágico cuya conexión con las bestias dracónicas les permite domesticarlas y volverse uno con ellas. Tanto como cambiaformas como lanzador de hechizos, un maestro dracónico puede curar mascotas dracónicas mientras está en combate. Las mascotas Dragón y Draco solo pueden ser domesticadas por esta clase.

Clases de hechiceros:

Frost Druid
Un hechicero helado que camina sobre la figura congelada de sus enemigos petrificados. El Frost Druid usa sus habilidades para infligir daño a lo largo del tiempo y colocar trampas alrededor del campo de batalla congelado. 

Pyromancer
Un hechicero maníaco que quiere ver arder el mundo. Los muros de fuego, las runas explosivas y las olas de fuego hacen que los enemigos se lo piensen dos veces antes de acercarse a un piromante.

Nigromante
Un hechicero aberrante que conjura monstruosidades y espectros. Los nigromantes se especializan en la magia de drenaje de vida y la invocación, así como en el uso de una variedad de hechizos que debilitan a sus enemigos.

Clases de sanadores:

Blood Shaman
Un sanador siniestro que usa el dolor de los demás como una forma dudosa de mantener con vida a sus aliados. La magia de sangre roba la vida de los enemigos para energizar a los compañeros, convocar aliados y transformar a los enemigos.

Jester
Un curandero loco con desagradable buena suerte. Tira los dados para sembrar confusión entre tus enemigos, mejorar a tus compañeros y cambiar el curso de la batalla. 

Tidal Druid
Un sanador tranquilo que cambia el rumbo del campo de batalla con hechizos que pueden curar y dañar. Los hechizos lanzados por Tidal Druids permanecen, proporcionando curación y efectos de aumento de maná a los compañeros y daño a los enemigos a lo largo del tiempo.

Algunos compañeros, como Traste, Rea y Delba, tienen sus propias clases especiales en las que crecen. Como Packleader, la fuerza y ​​los rápidos reflejos de Rea se desatan, convirtiéndola en una atacante brutalmente rápida. La bolsa de trucos de Traste se hace más grande después de convertirse en un hombre del saco, lo que le permite llamar a más amigos y usar aún más elementos para crear la broma más grande de la historia. La conexión de Delba con el inframundo se hace más fuerte a medida que la matriarca fomoriana agrega aún más peso a cada uno de sus golpes.

The Waylanders ahora está programado para lanzarse el 2 de febrero de 2021 en Steam y GOG.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!