VERSION MOBILE

Gato Salvaje Studio agrega siete nuevos idiomas a The Waylanders en la última actualización de acceso anticipado

Gato Salvaje Studio lleva The Waylanders a los fanáticos de todo el mundo con una nueva actualización de localización que contiene siete idiomas diferentes

Gato Salvaje Studio ha lanzado hoy la tercera de sus actualizaciones de acceso anticipado de invierno planificadas, agregando la localización para español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego a su juego de rol celta, The Waylanders.

Inmediatamente después de su último tráiler que ofrece un adelanto de una nueva ubicación medieval que se puede visitar cuando se lance The Waylanders, esta actualización marca un hito importante en el desarrollo. Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Gato ha establecido un descuento del 20% en el juego durante la semana.

“Nuestras últimas tres actualizaciones han sido impulsadas por los comentarios de la comunidad. Desde que lanzamos el acceso anticipado, hemos recibido muchos comentarios de los jugadores sobre las funciones que les gustaría, más historias que les gustaría ver sobre el mundo, errores de juego que les gustaría corregir y los idiomas que les gustaría jugar. Todo lo que hemos hecho durante las últimas tres actualizaciones de invierno se ha centrado en asegurarnos de que los jugadores de The Waylanders sean escuchados mientras nos conducen hacia el lanzamiento ”, dijo el director creativo de The Waylanders, Sergio Prieto. “Con esta actualización y comunidades completamente nuevas que ahora pueden jugar a The Waylanders en su idioma preferido, nos tomamos un momento para revisar los últimos comentarios de la comunidad antes de anunciar una fecha de lanzamiento”.

Gato Salvaje Studio planea lanzar su hoja de ruta final en un futuro cercano junto con el anuncio de su fecha de lanzamiento. Actualmente disponible en el programa Steam Early Access y GOG Games in Development, The Waylanders se lanzará en ambas plataformas en la primavera de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE