Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite regresa con experiencias escalofriantes y actualizaciones durante todo el mes

Tu fortuna augura muchas sorpresas en el próximo Pesadilla Descerebrada de Fortnite… De hecho, las cartas predijeron emocionantes sucesos hasta el 1 de noviembre.

¿Quieres saber qué te deparan las cartas? Aquí está solo un poco de lo que habrá en la celebración de este año: 

  • Visita la sección “Pesadilla Descerebrada” del menú in-game para encontrar un showcase de Fortnite Creativo hecho por nuestra comunidad: mapas, minijuegos y experiencias escalofriantes te esperan ahí. 
  • Criaturas icónicas de Universal Studios llegarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, como el “Monstruo de Frankenstein” y “La Momia”. 
  • Además de otros Atuendos de Halloween que regresan a la Tienda, como “Cajina” y “Encajado” quienes ahora tendrán nuevas versiones brillantes de sus “Estilos Espectrales”.   
  • ¡Los Cubos avanzan en su plan! Los Cubos se movilizarán y darán otro paso más al escalar en su dominación de la Isla; pero no te preocupes, una nueva arma del “Paralelo” llegará al juego, así como algunos trucos de Halloween y un LTM especial. 
  • ¡Noche de Cortos regresa para cerrar Pesadilla Descerebrada 2021! En esta ocasión los cortos serán siniestros y macabros. Además sucederá en un cine en el modo Creativo, y cada uno tendrá su propia sala. Los jugadores podrán escoger en qué orden verlos o verlos todos en bucle en la sala principal del festival. 

En tu futuro hemos previsto todavía más para el Pesadilla Descerebrada de este año, y te lo haremos saber a lo largo del mes, ¡quédate pendiente!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner