La directora de Loki, Kate Herron, revela la película que quiere hacer para Marvel Studios

Después de dirigir seis episodios de Loki, Kate Herron ha decidido dejar el programa. A pesar de que la serie se renovó para una segunda tanda de episodios, Herron no estará en la silla del director. Incluso entonces, la cineasta ya tiene los ojos puestos en el concierto de sus sueños en Marvel Studios, e involucra a uno de los personajes más nuevos de Marvel. En una charla reciente con The Hollywood Reporter, Herron bromeó sobre que le encantaría hacer una película de terror con Miss Minutes de Tara Strong.

«¡Me encantaría!» bromeó el director. «Ese sería mi sueño».

En la misma entrevista, Herron reveló que su partida antes de la segunda temporada del programa no es un desarrollo reciente. Siempre fue su plan filmar los seis episodios de la primera temporada y terminar su tiempo con el proyecto así.

«Yo diría que cuando me uní a Loki, siempre iban a ser esos seis episodios. Lo estábamos tratando como una película, y lo estábamos ejecutando como una película. No lo estábamos haciendo en el sistema de showrunner», dijo El director de Five by Five y Sex Education le dijo a THR. «Así que fue mucho dirigir estos seis episodios, y le di toda mi energía y todo lo que tenía en mi alma y en mi corazón. Le eché todo lo que amaba de Marvel. Así que siempre tuve la intención de hacer estos seis.»

“Fue un cumplido tan grande y un placer que cuando llegamos mucho más tarde a la producción, Marvel y Disney dijeron, ‘Ah, hombre. Esto es excelente, y queremos seguir adelante’. Así que siento que mi parte está terminada, pero estoy muy emocionada de ver a dónde irá ahora «, agregó. «Así que di todo lo que tengo, y vino de un lugar de amor. Realmente disfruté trabajando en eso, y espero volver a trabajar con Marvel en el futuro. Cambiaron mi vida, y amo a Marvel como yo Estoy seguro de que la gente puede darse cuenta por la cantidad de huevos de Pascua y las referencias que hice a lo largo de este «.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner