Disney + revela una nueva línea de tiempo de MCU

Ahora que los seis episodios de Loki han debutado en Disney +, el streamer ha agregado el programa protagonizado por Tom Hiddleston a su línea de tiempo oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. Sorprendentemente, Loki no se agrega al orden de observación después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier cuando se lanzaron los programas, ni está intercalado entre The Avengers y Thor: The Dark World técnicamente cuando se lleva a cabo el programa.

En cambio, Loki se encuentra actualmente entre Avengers: Endgame y WandaVision. La serie, después de todo, retoma segundos después de un momento en Endgame, aunque rápidamente gira a partir de eso en busca de payasadas que viajan en el tiempo.

(Photo: Disney+)

Ahora que la Saga Infinity ha sucedido, Marvel Studios ha crecido más hacia la narración no lineal. De hecho, la última característica del atuendo, Black Widow, es otra precuela, ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que la productora no se opone a contar más historias en el pasado si la situación y el guión lo justifican.

“Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha”, dijo el productor en ese momento. “Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro de la MCU está ciertamente en las cartas de todos nuestros personajes. Esta historia particular de este elenco en particular es muy personal, muy específica de Natasha”.

Según la directora de Loki, Kate Herron, “siempre” estuvo en el plan saltar en el tiempo con Loki y la Autoridad de variación de tiempo.

“Lo que sucedió [entre] cuando [Loki y Sylvie] lo conocieron y cuando nació el multiverso todavía estaba sobre la mesa, eso es algo que obviamente yo, los escritores, Michael [Waldron, el escritor principal] y el estudio discutimos y trabajamos “, Dijo anteriormente Herron, el cineasta, a Entertainment Weekly. “Creo que, honestamente, para mí y el equipo de redacción, estábamos como, ‘Está bien, seguiremos asumiendo que lo presentaremos hasta que no se nos permita hacerlo'”.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!