My Hero Academia explica el verdadero peligro de All Might para Izuku

¡My Hero Academia explicó el verdadero peligro de All Might para Izuku Midoriya con el capítulo más nuevo de la serie! El acto final de la serie de manga original de Kohei Horikoshi está ahora en pleno apogeo, y con cada nuevo capítulo comienza a tomar más forma a medida que entendemos mejor qué esperar de esta próxima fase importante de la historia. Como Izuku se había separado de U.A. Academia, se había estado aislando rápidamente aún más a medida que se enfrentaba a los mercenarios villanos mortales de All For One con cada capítulo que pasaba. Esto también incluía All Might.

La serie había explorado los problemas sembrados más profundos de All Might e Izuku en su relación de mentor y alumno en el pasado, y All Might había hecho ajustes a esto en cómo podría mejorarse a sí mismo como maestro de Izuku en general. Pero el capítulo más reciente de la serie reveló que estos cambios no fueron suficientes, ya que Izuku y All Might son incluso peores el uno para el otro de lo que los dos podrían darse cuenta. Pero es increíblemente claro para Bakugo y todos los demás.

(Photo: Shueisha)

El capítulo 319 de la serie comienza inmediatamente después de que Izuku les contó a los otros estudiantes de Clase 1-A sobre su secreto One For All y se fue de U.A. Academy, y Bakugo se da cuenta de inmediato de que Izuku y All Might trabajando juntos solos sería el peor de los casos. Este resulta ser el caso cuando los dos se reúnen, ya que está claro que los peores temores de Bakugo se hicieron realidad ya que Izuku se había vuelto harapiento después de poner la carga de One For All sobre sus hombros. Está dañado tanto por dentro como por fuera, y All Might no ayudó en esos asuntos.

Como hemos visto a través de los flashbacks de Sir Nighteye, All Might también es increíblemente autodestructivo y quería asumir la mayor parte de su trabajo de héroe por sí mismo. Izuku se ha modelado a sí mismo a partir de este camino durante toda su vida, y ahora lo ha llevado a un nuevo nivel extremo a medida que avanza sin tener en cuenta a quienes lo rodean y su propia autoestima. Quiere salvar a todos, pero también se ha convertido en un ser oscuro irreconocible para el héroe que alguna vez se esforzó por ser.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!