Crunchyroll presenta el estreno mundial de MY HERO ACADEMIA en la Comic Con de Nueva York

El estreno mundial tendrá lugar el 13 de octubre en NYCC

Únase a Crunchyroll en la Comic Con de Nueva York este otoño para el estreno mundial de un episodio original completamente nuevo de la temporada 6 de My Hero Academia titulado “ UA HEROES BATTLE ”. La proyección se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Este, en el Empire Stage para todos los titulares de credenciales que asistan a NYCC.

Este avance mundial exclusivo y anticipado incluirá el doblaje en inglés y estará disponible para los asistentes a NYCC antes de su proyección en Japón. ¡Prepárate para la acción de un juego de cartas que mostrará a tus héroes favoritos como nunca antes! También para celebrar este estreno, Crunchyroll regalará tarjetas de personajes de edición limitada en la proyección proporcionada por UVS Games que se basan en el nuevo episodio original y se pueden jugar con el juego de cartas coleccionables My Hero Academia . Los asistentes también pueden recibir estas tarjetas especiales de My Hero Academia como regalo con una compra en el stand de productos de Crunchyroll en el piso de exhibición.

“UA HEROES BATTLE” está animada por BONES ( Mob Psycho 100 ; Bungo Stray Dogs ), basada en la popular serie de manga My Hero Academia escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. 

Sinopsis oficial del episodio original de la temporada 6 de My Hero Academia “UA HEROES BATTLE”:

El tercer año, Mirio Togata, visita a los alumnos de la Clase 1-A, quienes están aburridos porque no les permiten salir a la calle. Les trae un juego de cartas llamado UA Heroes Battle que creó el curso de soporte. Este juego, donde los jugadores pueden usar cartas de varios estudiantes de la UA, es difícil, al igual que la propia UA. ¿Quién ganará la batalla de cartas?

Acerca de Mi Héroe Academia

My Hero Academia es un anime televisivo basado en los populares cómics de Kohei Horikoshi, serializados en Weekly Shonen Jump (Shueisha) y con más de 85 millones de copias vendidas. Está ambientado en un mundo donde alrededor del ochenta por ciento de la población tiene un Quirk superpoderoso. Los héroes protegen a las personas y a la sociedad de accidentes, desastres y villanos: criminales que usan sus Quirks para el mal. La historia de Izuku Midoriya y sus compañeros de clase en la escuela secundaria de la UA y su crecimiento, luchas y amistad se desarrolla mientras aspiran a convertirse en héroes.

My Hero Academia obtuvo una nominación de Hollywood Creative Alliance este año a Mejor Serie Animada en los HCA TV Awards.

© K. Horikoshi / Shueisha, Proyecto My Hero Academia

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario