Mira por qué es más fácil de lo que piensa presentar a Sleepwalker en la MCU

Sleepwalker es uno de esos personajes de placer culpable: alguien tan extrovertido y extraño que no tienes más remedio que estar cautivado por su historia. En la posibilidad más probable de que no sepa quién es, Sleepwalker se introdujo por primera vez en el verano de 1991 durante el apogeo del renacimiento del personaje de Marvel por Bob Budiansky y Bret Blevins. Aunque parece un villano en el exterior, Sleepwalker es un buen tipo, que sirve como uno de los protectores de Mindscape, la dimensión donde los humanos sueñan. Piense en él como el anti-Freddy Kreuger en cierto sentido.

Entonces, ¿cómo lo presentarían al universo cinematográfico de Marvel? Entra Doctor Extraño 2. Se ha especulado que Nightmare sería el antagonista del seguimiento místico, lo que nos da una manera de introducir a Sleepwalker en el universo de acción en vivo. Verás, Nightmare es conocido por ser el gobernante de Nightmare World, un reino dentro de la Dimensión del Sueño, otra dimensión de ensueño separada para el espacio mental … porque, cómics.

Con un poco de retoque y retoque, Marvel Studios podría hacer fácilmente Nightmare World y Mindscape worlds. De hecho, digamos que Nightmare quiere invadir el Mindscape y girarlo, dándole acceso a los sueños de todos y, a su vez, la capacidad potencial de hacerse cargo de cualquier cuerpo humano físico que pueda tener en sus manos. Piense en ello como la versión de Insidious de MCU, una apariencia que Scott Derrickson podría lograr con su experiencia en el horror.

Si este es el caso, Sleepwalker se da cuenta de que es hora de acercarse a uno de los hechiceros más poderosos que conozca, Benedict Cumberbatch, Stephen Strange, para ayudar con la causa. Es un escenario en el que podrías presentar a Brother Voodoo / Jericho Drumm, ya que definitivamente encajaría con las vibraciones espeluznantes.

Hablando de Derrickson, la batalla de Nightmare World y Mindscape es algo en lo que se destacaría. El cineasta nunca ha tenido miedo de hablar sobre su fe en las redes sociales y con matices de horror, esta sería una excelente metáfora «clara» en lugar de «oscura» con la que podría hacer una gran narración.


¿Crees que Sleepwalker podría llegar al MCU en un momento u otro?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario