VERSION MOBILE

¿Spider-Man dejando la MCU cambia los planes de la torre de los Vengadores?

Far From Home siguió adelante y provocó algunas construcciones en la Torre de los Vengadores

Si Marvel Cinematic Universe ha demostrado ser capaz de un rasgo de personalidad, ese rasgo es la paciencia. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sabe cómo aprovechar la anticipación de los fanáticos y aprovecharlo sin mostrar demasiadas tarjetas demasiado rápido. Esta podría ser la razón por la que Avengers Tower no se ha sometido a un lavado de cara en el Marvel Cinematic Universe desde que se vendió en Spider-Man: Homecoming, una película que salió hace más de dos años. Aún así, uno no puede evitar preguntarse si los creativos estaban jugando a lo seguro, teniendo un gran plan para Avengers Tower que se eliminará si Sony y Disney se separan después de colaborar para las películas de Spider-Man.

Cuando se reveló que Avengers Tower se vendió en Homecoming, la reacción instintiva de los fanáticos de Marvel fue que Norman Osborn tenía que mudarse. ¿Por qué si no ocurriría tal cambio específicamente en una película de Spider-Man? Bueno, claro, es uno de los únicos personajes de la gran pantalla del mundo de Marvel con una historia que tiene lugar en Nueva York, pero también encaja demasiado bien. Se pensó que Spider-Man estaba configurado para al menos una trilogía de películas en el Marvel Cinematic Universe con una trilogía de otras apariencias, también (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame). Con el cliffhanger que Spider-Man: Far From Home ofreció a principios de este verano, definitivamente había planes futuros para el wallcrawler titular dentro del MCU a la espera de un acuerdo futuro entre dos grandes corporaciones.

Far From Home siguió adelante y provocó algunas construcciones en la Torre de los Vengadores, prometiendo un cambio de escenario que pronto será revelado para el antiguo cuartel general de Tony Stark. Esto, por supuesto, también significaría que la historia de MCU de Peter Parker continuaría afectada por el popular personaje de Robert Downey Jr., incluso años después de que el personaje dejara de aparecer en las películas de MCU después de una muerte prematura en Avengers: Endgame. La idea probablemente molesta a los fanáticos que han estado apoyando a Spider-Man para que se conviertan en un individuo sin tanta influencia de Iron Man, pero en realidad se ajusta muy bien al molde de lo que hemos visto hasta ahora en el personaje.

Entonces, ¿el equipo creativo de Marvel retuvo cuidadosamente la revelación del nuevo propietario de Avengers Tower porque no estaban seguros de si habría una participación futura de Spider-Man y sus personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Ciertamente parece una gran posibilidad.

«Todavía no vi una señal allí», dijo Feige hábilmente a ComicBook.com en junio mientras discutía Far From Home. «¿Qué tan increíble es verlo balancearse al final de esa película, y con las alas de telaraña deslizándose a través de una versión en construcción de Avengers Tower?» Ah, el viejo contesta una pregunta con un truco de preguntas. Nadie lo hace mejor que el genio que es Kevin Feige.

Si Avengers Tower iba a ser estampado con OSCORP cuando Spider-Man parecía tener un futuro en Marvel Cinematic Universe, parece que hay un audible satisfactorio: el Edificio Baxter.

Marvel Studios ahora ha tomado el control total de los cuatro personajes fantásticos después de la compra de Fox por parte de Disney en 2018. Esto significa que su sede de Baxter Building es casi inevitable, con solo tiempo entre los fanáticos y viéndolo en el horizonte de Nueva York del MCU. Por supuesto, el edificio puede llegar a ser cualquier cosa, de verdad. Al mismo tiempo, puede resultar ser nada. Quizás Sony y Disney lleguen a un acuerdo en el futuro y, después de todo, termine siendo OSCORP.

Por ahora, sin embargo, no puedes evitar preguntarte si Avengers Tower originalmente se convertiría en el malvado cuartel general de OSCORP, y es posible que nunca terminemos viendo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE