Throg: las imágenes de King Loki en el tráiler también habrían incluido a Frog Thor

Los fanáticos de Loki vieron a Throg en los momentos iniciales de “Journey Into Mystery”, tratando de salir de un frasco que estaba atrapado bajo tierra. Si bien el personaje aparece solo por un momento, un escritor de Loki pronto reveló que inicialmente se suponía que la querida variante asgardiana aparecería en la serie de manera más extensa. Ahora, la compositora de Loki Natalie Holt ha señalado la escena a algunas imágenes que los fanáticos ya han visto: la secuencia incluida en el marketing del programa que sugería que King Loki estaba llegando al poder.

En una nueva entrevista con The Direct, Holt revela que inicialmente se suponía que Throg aparecería durante la secuencia del Rey Loki y golpearía al dios de la travesura.

“Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra [a Loki] su vida, hubo más momentos allí”, dijo Holt sobre la secuencia de Throg. “Creo que simplemente lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero hubo algunos momentos adicionales allí, y ese momento Frog of Thunder fue uno de ellos. De hecho, había escrito, había hecho algo con el coro como si fuera este gran, gran momento en el que Loki se hace cargo de la corona en Asgard, y luego ves a Thor como una rana “.

El compositor rápidamente confirmó que era la misma secuencia con Loki (Tom Hiddleston) de pie cerca de un trono asgardiano bañado en oro.

“¡Sí! Donde está, levantándose así [levanta los brazos] y está usando una corona”, agregó Holt. “Sí, eso era parte de eso. Iba a estar en eso”.

El escritor de Loki, Eric Martin, confirmó previamente que la secuencia más larga de Throg se cortó debido al tiempo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!