Steam Deck: El SSD se podrá actualizar, pero Valve no recomienda que lo hagan los usuarios

La firma confirma que todos los modelos tienen la opción, actualizando las especificaciones tras las preguntas de los fans.

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve que nos dará acceso desde cualquier lugar a la biblioteca de juegos que tengamos en Steam, para disfrutar desde cualquier lugar. Pero también es un sistema “abierto” que permitirá instalar cualquier software o conectarse a medios como Game Pass. Y a medida que pasan las horas conocemos nuevos detalles de este dispositivo venido del futuro.

Desde Valve confirman que todos los modelos tienen ranuras para actualizar la unidad SSD del dispositivo, incluyendo el modelo más barato, que no tiene almacenamiento SSD. Eso sí, también especifican que “no están diseñadas para ser reemplazadas por el usuario”, por lo que queda la incógnita de saber cuál será el proceso.

Pero, con esta información, todos los usuarios de Steam Deck podrían abrir el sistema y conectar una unidad SSD. Valve actualizó las especificaciones técnicas este fin de semana tras las preguntas de los fans, para confirmar que “todos los modelos” usan módulos de 2230 m.2. Pero no aconsejan que los cambie el usuario, dejando la incógnita de si habrá un servicio técnico o habrá que llevarlo a una tienda especializada. Los modelos 2230 m.2 son uno de los módulos SSD más pequeños y actualmente tienen un límite de alrededor de 512 GB listos para usar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!