El anime Darwin’s Game llegará a Netflix en agosto

La plataforma Netflix listó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, llegará al catálogo de Latinoamérica el próximo 11 de agosto. El listado incluye los once episodios emitidos originalmente en Japón en enero de 2020.

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en agosto de 2020 seguido del vigésimo segundo en diciembre de 2020, y la obra superó recientemente las seis millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Darwin’s Game

Sinopsis de Darwin’s Game

Kaname Sudo es un chico de preparatoria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!